Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Nunca es tarde.........pero cuanto antes mejor.
Tienda para dormir y si hace falta, cenador o toldo para tener sombra .........y ganas de pasarlo bien
 
Con el toldo estoy muy sorprendida la verdad, pensaba que resultaría mas aparatoso de montar con los palos y eso pro al ser de aluminio tan ligeros se monta en nada, eso si.. entre dos, sola creo que no me apaño por ahora. Lo que me echa un poco para atrás es el tema de la nevera y de tener todos los tratos tan a la vista en caso de ir en plan más de una semana. Estoy mirando las carpas cenadores esos que tiene decathlon pero se me hacen muy armatostes a la hora de montar
 
Mientras no dejes cosas importantes a la vista no tiene porque pasar nada,en las fotos que hay puestas en el hilo veras que mesas,sillas,nevera etc suelen estar a la vista........hoy por hoy aun podemos confiar bastante,tambien depende del tipo de camping pero hay que confiar en que por lo general en los bueno campistas que siguen siendo mayoria
 
Hola. Aunq un poco tarde, venimos de estrenar acsi 2024. Hemos estado en Camping Monfragüe. Lo mejor los aseos y el restaurante...lo no tan bueno la carencia casi total de cobertura móvil e internet (por lo visto al ser parque natural están muy limitados para colocar antenas), y las parcelas q algunas están inclinadas. Un par de campistas q no atan a sus perros, y al pasar mi hijo con su bici uno de ellos se fue para nosotros ladrando y gruñendo, y lo asustó... Es una cuestión de los dueños, pero q si dejas entrar perros habría q estar un poco más pendiente. En épocas de alta ocupación las parcelas con sombra estarán cogidas y si pega el calor muchas de ellas están al sol e incompatible para estar en tienda sin protección. No obstante, disponen de buena piscina.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240510_202357.jpg
    IMG_20240510_202357.jpg
    214,9 KB · Visitas: 29
Con el toldo estoy muy sorprendida la verdad, pensaba que resultaría mas aparatoso de montar con los palos y eso pro al ser de aluminio tan ligeros se monta en nada, eso si.. entre dos, sola creo que no me apaño por ahora. Lo que me echa un poco para atrás es el tema de la nevera y de tener todos los tratos tan a la vista en caso de ir en plan más de una semana. Estoy mirando las carpas cenadores esos que tiene decathlon pero se me hacen muy armatostes a la hora de montar
Hola, yo acabo de estrenar el cenador decathlon q ves en la foto del mensaje anterior, y estamos super contentos con él. Con dos personas es facilísimo de montar. Revisa el suelo para quitar piedras, palos, etc.. q puedan dañar el suelo. Ese protector de suelo me costó 6€ en el chino pero no sería muy válido para climas más húmedos como los del norte pq se podría quedar el agua debajo. Habrá q gastarse más perras y pillarse uno mejor q deje pasar el agua. Saludos.
 
Mientras no dejes cosas importantes a la vista no tiene porque pasar nada,en las fotos que hay puestas en el hilo veras que mesas,sillas,nevera etc suelen estar a la vista........hoy por hoy aun podemos confiar bastante,tambien depende del tipo de camping pero hay que confiar en que por lo general en los bueno campistas que siguen siendo mayoria
Mientras a la nevera no le de el sol y lluvia entonces no pasaría nada. Después de tantos años fuera de España todavía me está costando acostumbrarme a confiar en que en ciertos entornos por aquí todavía se puede.

@Deltacaravan 77 tiene mosquiteras y eso? porque a mi niña le hacen reacción alérgica y elegimos la tienda Gotland porque leva en todas partes mosquiteras. Tema suelo, yo levo una malla, ocupa demasiado, que es específica para tiendas de campaña, que si llueve deja pasar el agua y no encharca, además es como un poco gruesa así si quda alguna piedrecita o algo pues no te cargas el suelo de la tienda. Me la regaló mi padre, ni idea de donde la compraría.
 
Mientras no dejes cosas importantes a la vista no tiene porque pasar nada,en las fotos que hay puestas en el hilo veras que mesas,sillas,nevera etc suelen estar a la vista........hoy por hoy aun podemos confiar bastante,tambien depende del tipo de camping pero hay que confiar en que por lo general en los bueno campistas que siguen siendo mayoria
Yo opino como Mancebo. Es raro q te sustraigan algo. Cuando vamos de camping a mi se me olvida cerrar el coche o lo dejo abierto (a no ser q salgamos fuera del camping) y mi mujer q es un desastre se deja dentro el bolso con la cartera, las llaves, etc... Pero a los campings y la época en la q vamos suele tener un perfil de campistas en el q no se ven cosas chungas de esas....pero bueno, un poco precavid@ no viene mal
 
Mientras a la nevera no le de el sol y lluvia entonces no pasaría nada. Después de tantos años fuera de España todavía me está costando acostumbrarme a confiar en que en ciertos entornos por aquí todavía se puede.

@Deltacaravan 77 tiene mosquiteras y eso? porque a mi niña le hacen reacción alérgica y elegimos la tienda Gotland porque leva en todas partes mosquiteras. Tema suelo, yo levo una malla, ocupa demasiado, que es específica para tiendas de campaña, que si llueve deja pasar el agua y no encharca, además es como un poco gruesa así si quda alguna piedrecita o algo pues no te cargas el suelo de la tienda. Me la regaló mi padre, ni idea de donde la compraría.
Mosquiteras por todos lados menos una pared q es lisa, muy bien. Y unido a la puerta grande mosquitera q se hace toldo es un puntazo
 
Mosquiteras por todos lados menos una pared q es lisa, muy bien. Y unido a la puerta grande mosquitera q se hace toldo es un puntazo
Qué modelo de carpa es? porque decathlon tiene varios y es un poco locura, así cotilleo un poco, Marido ya me ha dicho que solo de pensar en montar la tienda grande para una semana le está dando mucha pereza, así que lo mismo tiramos de tienda pequeña y carpa
 
Saludos a todos , os enseño la tienda que tenemos estrenada éste verano pasado , puesta de formas diferentes.
Ala que guay, puesta la carpa ahí en modo avance mola mucho.

Tema robos y demás, por donde nos movemos nosotros que suelen ser camping de estos algo perdidos y con poca gente en las fechas en las que vamos.. según me decís entonces no creo que tengamos problemas
 
Qué modelo de carpa es? porque decathlon tiene varios y es un poco locura, así cotilleo un poco, Marido ya me ha dicho que solo de pensar en montar la tienda grande para una semana le está dando mucha pereza, así que lo mismo tiramos de tienda pequeña y carpa
Tú pones en internet "cenador base decathlon" y te sale. Mide 2'5 por cada lado y cuesta 119'95€ creo. Si sois una pareja sólo, o incluso pareja más un niño, una tienda pequeña + el cenador puede ser buena opción. E incluso una tienda 2 seconds + cenador. Además, si alguna vez te vas un finde rápido de acampada no tienes q montar tanto tiesto y te llevas sólo la tienda.
Nosotros valoramos tener una tienda en la q caber de pie porq a mi hijo le gusta estar p'arriba y p'abajo, jugar dentro...Y ya con el tiempo la montamos rápido. Es un modelo compacto, muy cómoda para tres.
 
Ala que guay, puesta la carpa ahí en modo avance mola mucho.

Tema robos y demás, por donde nos movemos nosotros que suelen ser camping de estos algo perdidos y con poca gente en las fechas en las que vamos.. según me decís entonces no creo que tengamos problemas
La verdad que es muy cómodo con la carpa justo delante de la tienda da sensación de más amplitud por dentro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com