Webcampista.com

mucho más que un foro

¡A estrenarnos!

Tiendas grandes tipo iglu me temo que por toda Europa veras poco,tendras que ver en paginas americanas (Amazon o eBay entre otras) y comprobar si compensa........como ya he comentado en alguna que otra ocasion hay que tener paciencia e ir mirando con frecuencia en las diversas paginas USA para ver algun chollo como me ocurrio a mi cuando compre la Coleman
 
Pedazo de tropa, mimadriña.
Me alegra saber que os lo habéis pasado bien.
Sí, montar y recoger las tiendas, sean del tamaño que sean, no lleva mucho tiempo. Lo chungo son todos los "archiperres", que, por lo menos a mí, me lleva una vida recoger (hacerlo solo, sobre todo).
Pues genial. Yo hasta julio no salgo. Aquí en Galicia el clima no es el vuestro (alguna ventaja tenemos también, eh... :ROFLMAO: ) y para un finde no saco todo el campamento romano.
Respecto a la iglú tocha, yo buceando en internet en las típicas páginas de venta online de mat de camping, no he visto nada en iglú tamaño grande, excepto la Coleman Octagon, que no es iglú tampoco, pero se le "acerca". Como te dice el maestro @MANCEBO66 será cuestión de estar pendiente de vez en cuando bicheando webs yankis.
Un abrazo desde Pontevedra.
 
Estaré atenta cuando acabe la temporada si veo tiendas grandes tipo iglú. Para finde. Más que por el tiempo de montado (porque me ha sorprendido para bien el montaje del palacio), por el espacio. Pero es que son caras...
Porque para dormir 6.. estoy pensando de 10.
He visto que hay gente que compra en el costco pero quiero suelo bañera.

Buenas, mirad la Coleman Skydome para 8 personas, a mí me encanta para salidas rápidas y no es cara. Las de 4/6 personas se montan en menos de 10 minutos, una de 8 se tardará algo más pero no creo que haya mucha diferencia.

Saludos.
 
Buenas, mirad la Coleman Skydome para 8 personas, a mí me encanta para salidas rápidas y no es cara. Las de 4/6 personas se montan en menos de 10 minutos, una de 8 se tardará algo más pero no creo que haya mucha diferencia.

Saludos.
La nuestra es la clasica que es un pelin mas grande aunque para el mismo numero de personas (14x12) y ratifico que es muy rapida de montar/desmontar.......en 10 minutos hecho
 
Aprovecho a preguntar.. La skydome va para primavera otoño también? Me planteo lo de tienda pequeña+cenador, cada vez me gusta más la idea, y tenemos una pequeña pero de esas que sentado te das con el techo en la cabeza jajajaja y la verdad que guay para una o dos noches, más no me veo en esa mini mini.
 
Aprovecho a preguntar.. La skydome va para primavera otoño también? Me planteo lo de tienda pequeña+cenador, cada vez me gusta más la idea, y tenemos una pequeña pero de esas que sentado te das con el techo en la cabeza jajajaja y la verdad que guay para una o dos noches, más no me veo en esa mini mini.
Nosotros la utilizamos toda la temporada(de marzo a diciembre) y sin problema,segun mes y sitio a donde vayamos en unos casos utilizamos sacos en otros un nordico de primavera/ verano
 
La nuestra es la clasica que es un pelin mas grande aunque para el mismo numero de personas (14x12) y ratifico que es muy rapida de montar/desmontar.......en 10 minutos hecho
Rectifico......no es de 14x12,es de 12x11.
14x12 es de un rainfly o techo que estoy viendo para otro uso 😁😊
 
MRIC, justo eso es lo que estoy mirando pero la veo justa para 6 dormir amplios. Y el problema es que en España no veo más grande que eso. Las Coleman Skylodge también tiene buena pinta, la de 10, pero nada...
¿Sabe alguien la diferencia entre las dome y las Skylodge??
Para mí sería ideal una de unos 5x4 m. No es pequeña, porque somos muchos, pero son 8 m cuadrados menos que la que tengo.
 
MRIC, justo eso es lo que estoy mirando pero la veo justa para 6 dormir amplios. Y el problema es que en España no veo más grande que eso. Las Coleman Skylodge también tiene buena pinta, la de 10, pero nada...
¿Sabe alguien la diferencia entre las dome y las Skylodge??
Para mí sería ideal una de unos 5x4 m. No es pequeña, porque somos muchos, pero son 8 m cuadrados menos que la que tengo.
También tienes las Skydome para 10 personas, se llama Skydome XL y se monta según las propias especificaciones del fabricante en 5 minutos.

Las Skylodge no las conozco pero parece un modelo similar. Lo malo que no veo ninguna tienda que las venda en España.

Saludos.
 
Esa la hay en versión oscura y me encantaría encontrarla, es más cara que las otras pero me iría bien.
Pero casi 400 dólares y veo envíos muy caros, los que envían...
Qué pena que cueste tanto encontrar cosas así en Europa
 
Esa la hay en versión oscura y me encantaría encontrarla, es más cara que las otras pero me iría bien.
Pero casi 400 dólares y veo envíos muy caros, los que envían...
Qué pena que cueste tanto encontrar cosas así en Europa
Ahora mismo está en Amazon la oscurecida por 442 € y no tiene gastos de envío. Es esta la que dices, no?
Esta también me gusta mucho.
 
Esa la hay en versión oscura y me encantaría encontrarla, es más cara que las otras pero me iría bien.
Pero casi 400 dólares y veo envíos muy caros, los que envían...
Qué pena que cueste tanto encontrar cosas así en Europa
De cuanto presupuesto hablamos?......aqui tienes una bien grande por menos de 400 si te gustan este tipo de tiendas
 
Nosotros la utilizamos toda la temporada(de marzo a diciembre) y sin problema,segun mes y sitio a donde vayamos en unos casos utilizamos sacos en otros un nordico de primavera/ verano
Ah pues, nosotros entonces para zona mediterráneo si que nos valdría, que aquí frío frío a no ser que vayamos a mas altura no hace realmente. Los sacos que tenemos son ya para bastante baja temperatura así que no habría problema
 
Ah, no la había encontrado, MRIC, gracias!!
Mancebo, la que has puesto aún me vendría mejor, pero no estoy segura por lo de no ser dark room. La que tengo lo es y la verdad es que lo hemos agradecido. Y yo no puedo usar antifaz, duermo con bebé y me paso la noche con un ojo abierto.
Pero me acabo de dar cuenta de que ninguna tiene mosquitera en las puertas, no???
Jope. Es que mi mayor tiene un problema con eso. Y con la mosquitera lo estamos trabajando poco a poco. No sé si funcionaría sin mosquitera, porque sin abrir, moriremos de calor. Abriendo, mosquitos en la cama...
Y alguna vez hay que entrar por el día en la tienda...
Todos tenéis mosquitera?? Cómo lo hacéis los que no tenéis??
 
Ah, no la había encontrado, MRIC, gracias!!
Mancebo, la que has puesto aún me vendría mejor, pero no estoy segura por lo de no ser dark room. La que tengo lo es y la verdad es que lo hemos agradecido. Y yo no puedo usar antifaz, duermo con bebé y me paso la noche con un ojo abierto.
Pero me acabo de dar cuenta de que ninguna tiene mosquitera en las puertas, no???
Jope. Es que mi mayor tiene un problema con eso. Y con la mosquitera lo estamos trabajando poco a poco. No sé si funcionaría sin mosquitera, porque sin abrir, moriremos de calor. Abriendo, mosquitos en la cama...
Y alguna vez hay que entrar por el día en la tienda...
Todos tenéis mosquitera?? Cómo lo hacéis los que no tenéis??
Pues si te gusta la tienda en Amazon Alemania tienes esta........pero son un poco menos de 500 euros y algo mas pequeña
 
Gracias, Mancebo. Esa es la que ha encontrado MRIC por 443 también en Amazon España.
Pero qué pasa con la mosquitera?
Conocéis alguna forma de añadir mosquitera a tienda de campaña??
 
Perdon......no me habia dado cuenta.
Es que estoy haciendo repaso de paginas guardadas para ir eliminando y de paso estaba curioseando y como este tipo de tiendas en Europa son casi inexistentes me ha dado por ver si habia novedades,
Las Coleman tienen mosquitera aunque no lo aprecies,en la foto de la primera tienda veras que esta abierta la media ventana.
Cuando compre la primera Coleman si habia un modelo un poco mas grande que la nuestra y ademas a precio muy barato aunque evidentemente no era dark room pues las dark room no recuerdo que hubiera hace unos 7 años
 
Ah, no la había encontrado, MRIC, gracias!!
Mancebo, la que has puesto aún me vendría mejor, pero no estoy segura por lo de no ser dark room. La que tengo lo es y la verdad es que lo hemos agradecido. Y yo no puedo usar antifaz, duermo con bebé y me paso la noche con un ojo abierto.
Pero me acabo de dar cuenta de que ninguna tiene mosquitera en las puertas, no???
Jope. Es que mi mayor tiene un problema con eso. Y con la mosquitera lo estamos trabajando poco a poco. No sé si funcionaría sin mosquitera, porque sin abrir, moriremos de calor. Abriendo, mosquitos en la cama...
Y alguna vez hay que entrar por el día en la tienda...
Todos tenéis mosquitera?? Cómo lo hacéis los que no tenéis??
Buenas.

Las skydome tienen mosquitera.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com