Webcampista.com

mucho más que un foro

soporte para la tablet ....

rocinante

tras un mundo nuevo
estoy valorando muy en serio, llevar la tablet con el TOMTOM de Androit, porque lo que hemos probado en muy positivo...

ahora se trata de localizar un soporte para la tablet, que pueda colocar en el salpicadero...

como aquí todos tenemos grandes ideas... pues nada admito sugerencias y posibilidades ....

gracias de antemano...

PD. la tablet es de 10" una bq....:raro:
 
Infórmate porque tengo entendido que están prohibidas las pantallas en el salpicadero superiores a 7"
 
Entiendo que si son integradas no hay problema. Creo que la cuestión y el problema es que estén por encima del salpicadero restando campo de visión.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
ff492f9544fac110bcb0124d3edb8538.jpg


La mía es de 8"

Y ahora que se han puesto de moda los navegadores de serie imitando a una tableta (véase audi , Mercedes, mazda, etc...) muchas de las cuales son fijas, de dimensiones considerables y diría a mi juicio que restan campo de visión.

No creo que digan nada a no ser que lo pongas en medio del parabrisas


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Echale un vistazo a la marca brodit. Fabrican soportes personalizados para todos los modelos de coche aprovechando los encajes de las piezas del salpicadero con soportes muy sólidos a los que puedes fijar después el soporte para tu tableta. En mi otro coche uso un teléfono de 5" como navegador y el mejor soporte es usar una funda-carcasa específica para tu modelo pegada a un soporte de esos brodit.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Lo mejor en soportes para coche los tienes de la casa RAM, por supuesto no son baratos,pero aguantan lo que sea
Aqui tienes bastante donde elegir, a ver si encuentras algo que te cuadre.
http://www.ram-mounts.es/
 
estoy valorando muy en serio, llevar la tablet con el TOMTOM de Androit, porque lo que hemos probado en muy positivo...

Hace ya mucho que llevo mi tablet 7" en el salpicadero, con un soporte grande de móvil. Entre otras cosas, la llevo cargada con Sygic (con radares actualizados cada 15 días y mapas de cualquier pais) como navegador, y con Orux Maps como mapa de diferentes escalas (incluyendo capa foto satelite).
Pudiendo tener una tablet con todo lo necesario y con todas las novedades... ¿por qué conformarse con un navegador puro y duro?

Si un día te apetece te lo enseño y hago una demostración, que seguro que ten metes de cabeza en el tema tablet
 
Hace ya mucho que llevo mi tablet 7" en el salpicadero, con un soporte grande de móvil. Entre otras cosas, la llevo cargada con Sygic (con radares actualizados cada 15 días y mapas de cualquier pais) como navegador, y con Orux Maps como mapa de diferentes escalas (incluyendo capa foto satelite).
Pudiendo tener una tablet con todo lo necesario y con todas las novedades... ¿por qué conformarse con un navegador puro y duro?

Si un día te apetece te lo enseño y hago una demostración, que seguro que ten metes de cabeza en el tema tablet
Ratificó lo dicho. Mejores procesadores, mas RAM, mejor graficas= mayor fluidez. Probablemente lo único que eches en falta sea la pantalla antireflejos del tomtom (subsanable con un protector antiglare) , un altavoz algo mejor, y que tenga TMC ( información de tráfico)


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
hola Argos,... a raíz de utilizar la tablet bq de 10" como GPS este fin de semana, he visto que es muy interesante su uso... le cague el tomtom para android y funcionaba bastante bien... solo que hay que pagar para seguir usando los mapas... OJO que no me importa pagarlo...pero primero quiero estar seguro de dónde la voy a colocar y que no me de la lata para conducir... por eso lo de preguntar por el el soporte...

lo del sygic.. lo llevo mi hijo y esta contento con ese navegador... ¿sabes si se le puede meter poids?
 
Creo que si se puede. En mi caso y por España (conexión de datos disponible) he optado por el uso de google maps para buscar el pdi-poi y uso la aplicación de android "gps bridge" . Te coge el sitio buscado con el maps y te lo manda directamente al sygic ( también here maps, be on road, etc...)mediante coordenadas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo estoy esperando un soporte para el cristal para una tablet de 10, cuando la reciba te cuento, para el salpicadero no he visto nada que me guste.
Yo tengo instalado el Sygic y las aplicaciones de áreas.
 
Ratificó lo dicho. Mejores procesadores, mas RAM, mejor graficas= mayor fluidez. Probablemente lo único que eches en falta sea la pantalla antireflejos del tomtom (subsanable con un protector antiglare) , un altavoz algo mejor, y que tenga TMC ( información de tráfico)

Y todas las posibilidades que puede dar una tablet Android en viaje o en destino, en un mismo aparato.

hola Argos,... a raíz de utilizar la tablet bq de 10" como GPS este fin de semana, he visto que es muy interesante su uso... le cague el tomtom para android y funcionaba bastante bien... solo que hay que pagar para seguir usando los mapas... OJO que no me importa pagarlo...pero primero quiero estar seguro de dónde la voy a colocar y que no me de la lata para conducir... por eso lo de preguntar por el el soporte...

lo del sygic.. lo llevo mi hijo y esta contento con ese navegador... ¿sabes si se le puede meter poids?

Lo dicho, si quieres hablamos.

En cuanto al soporte, seguro que hay mil formas de adaptar un soporte de tablet normal (de bazares chinos o rebuscando por e-bay), a tu salpicadero. Con una tablet es muy sencillo; hace años (antes de las tablets) tuve que buscar colocación fija a un portatil PC 10", al que instalé una antena GPS y que hacía función de GPS de campo con Ozi Explorer. Hará solo seis años y ya parece del siglo pasado lo de una antena GPS externa y tanto follón para la mitad de lo que se consigue hoy día con una tablet.
 
juan ...ese tiene buena pinta... parece muy robusto
Te puedo asegurar que es robusto, le tuve que cortar una de las cuarto sujeciones de la tablet para que me entrase en esa esquinita, y no se mueve para nada y por detrás tiene tres rótulas que te permiten infinidad de ajustes de posición.
 
La mía como podéis ver, la uso para recibir los servicios de radio taxi y todo pasa por itv, creo que es de más de 7" y todo ok en itv, aquí todo pasa por la itv, tablet, letrero luminoso de techo, taxímetro....somos clientes vip de las itv,jejeje.
 
IMG-20150325-WA0001.jpg

Yo la coloque artesanalmente y quedo perfecta, la uso para música con Sptify premium, llevo el TomTom, el Sigic y un programa que junto con una cámara de marcha atrás wifi me permite ver los que hay detrás de la caravana...

Vamos que la uso muchisimo...
 
Esa es la idea de uso...lo de la cámara, creo que me será más complicado, porque la auto tiene una cámara antigua y el monitor es antiguo también... Y funciona correctamente, pero a medio plazo la idea es quitarlo, porque ocupa y abulta mucho...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com