Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Preguntaalgún camping por plasencia que me podáis acosejar
El camping Parque Natural Monfrague, las parcelas bien, los vestuarios muy bien, el restaurante bien, en temporada alta suelen tener animación para los niños y se lo pasan genial, el personal del camping muy bien. Está muy cerca de Plasencia y del Parque Natural.
El Monfrague está muy bien. La ubicación, los servicios, el bar. El único pero, su lo calificamos de alguna manera, el guarda que tienen por la noche está demasiado encima de la gente y al mínimo ruido ya lo tienes ahí. Pero esta muy bien.
Es un buen camping y esta muy bien situado si os gusta hacer rutas lo teneis bien esta el valle del jerte, la vera, el parque nacional de monfrague, el ambroz, trujillo esta a unos 80 km
Pues yo he llegado esta tarde al camping la chopera y lo poco que hemos visto esta bastante bien y los baños muy limpios, de ocupación hay bastantes pero quedan aun parcelas, yo creo que esta a un 60%.
un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.