Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuna en caravana

luislillo

calladit@
Hola, tengo un pequeño problema, mi caravana tiene unacama fija y un salón convertible en cama de 1.05, hemos aumentado la familia y para este verano cuando empecemos a salir con el peque este tendrá un añito, el dilema es q sera pequeño para la cama y la cuna de viaje no me entra, como OS habéis apañado los que teneis peques?? Queremos evitar que duerma con nosotros, no se si hay algún protector para que no se caiga, espero opiniones. Un saludo y gracias
 
Yo montaba el salón como cama pero sin los cojines y encima ponía la cuna de viaje, queda muy seguro y ademas a una altura perfecta para meterlos y sacarlos....
 
También hay unas barras protectoras para la cama, para q no se caigan por el lado, es lo q yo le voy a poner al mío,q por cierto, nace en Abril.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Yo también convertia el salón , quitaba los cojines y ponía una toalla o manta para que las patas del parque-cuna no dañara la mesa ni maderas del salón y de lujo....... altura perfecta y comodo .......
 
En cuanto aprenden a levatarse no hay barreras que se les resista, la cuna de viaje les retiene hasta bien pasados los dos años, al menos a los mios, la mas pequeña fue capaz de salir de la cuna de viaje casi a los tres años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com