Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar caravana!!

Seguimos buscando caravana y tengo dudas, que pensais de financiar la caravana? Seria la unica opcion para poder tenerla, si que noss hace ilusion y sabemos que el peque es el que mas la disfrutara
Hemos visto una de segunda mano, una burster city 490 tk por 8990 euros, con 1 año de garantia,avance nuevo,estabilizador..y es muy bonita la verdad, es acogedora y la financiariamos a 5 años
Y otra caravana nueva una caravelair, creo que es 460 n recuerdo, es una con literas, y seria financiar a 10 años y la misma cuota que la de 5 años pero claro con 5 años de diferencia, que opinais de las dos?
 
No lo se... pero financiar una caravana.... con un niño....

Me parece un poco arriesgado... ¿y si pruebas algo más barato?

Si tienes un siniestro con la caravana, te quedas sin caravana y con la deuda y sin vacaciones en diez años.

A mi, sinceramente, hay ciertas cosas que hay que comprar al contado, y el ocio es al contado.

Mi humilde opinión:
el menda.
 
¿De que año es la Burstner?
 
Y la de 5 años? Como la ves? Si si yo pienso que es una locura a tantos años ,obviamente en cuanto podamos seria ir adelantando pero vamos...demomento seria a 5 años la d segunda mano i la nueva a 10 años...sino nada,con algo mas barat te refieres a una caravana mas barata o a una tienda ?
 
Yo no veo el problema, de verdad piensas que todas las caravanas se pagan al contado, que diferencia hay con un coche..., otra cosa es la situación para asumir ese nuevo pago mensual, si ya tienes mas créditos, hipoteca, etc... como que no...!!!
 
Otra cosa, un caravana del 91 casi 9.000 euros si que es un poco cara, mira con mas tranquilidad que seguro que encuentras algo mucho mas barato...
 
Una caravana con 24 años es muy cara por 9000 euros. Estando sin humedades y bien cuidada como mucho 4000 euros.

saludos desde Aix en Provence
 
Me e equivocado...era del 99 jajaja, si hemos mirado mas pero est al verla me a gustado bastante , esta bastante bien ( creo ) , pero claro tengo la duda de financiarlo, porque es la unica forma y si que es un ocio, pero demomento no nos podemos permitir pagarlo al contado, tampoco somos de ir a hoteles, el peque de 15 meses necesta moverse, jugar...y es un culo inquieto asi que nos hace ilusion la caravana, aunque encontrar una es bastante difiicil , vamos tampoci quiero que me timen y me cobren mas por la caravana de lo que vale aunque como tampcoo entiendo pues no me daria cuenta pr eso lo pregunto por aqui, aver que opinais
 
Y qunque sea con 1 año de garantia?
Jose luis esta muymuy bien la caravana,me he decepcionado un pcoo porque creoa que estaaba bien la que estaba mirando...pero por 6500 jolin menuda diferencia ,aunque los extras del estabilizador,la antena de la tv,el avance, saldra acuenta pagarlo aparte? Luego pondre todos y aver que me deciis
 
Yo no veo el problema, de verdad piensas que todas las caravanas se pagan al contado, que diferencia hay con un coche..., otra cosa es la situación para asumir ese nuevo pago mensual, si ya tienes mas créditos, hipoteca, etc... como que no...!!!


bueno.. es que yo tampoco me compro un coche a plazos...

como mucho una vivienda.. y si es la primera. Una segunda residencia en la playa no me la compro a plazos

La verdad que a veces os envidio el no trabajar en una empresa como la mía que reduce un 10% el personal todos los años de manera recurrente.....

Cada uno hace sus cálculos, pero si no tienes 9000€ para pagarlos al contado, me parece una locura meterte en un crédito. Hay caravanas de segunda mano por 3000€ que sirven para usarlas unos buenos años.

mi humilde opnion nuevamente...
EL menda.
 
Y qunque sea con 1 año de garantia?
Jose luis esta muymuy bien la caravana,me he decepcionado un pcoo porque creoa que estaaba bien la que estaba mirando...pero por 6500 jolin menuda diferencia ,aunque los extras del estabilizador,la antena de la tv,el avance, saldra acuenta pagarlo aparte? Luego pondre todos y aver que me deciis

A ver... estabilizador con ese tamaño lo tienen todas (o deberían). Y si no lo tuvieran, se pone por 200€.
La del anuncio también tiene antena de tv y avance.

Como te han dicho, 9000€ con esos años son muchos euros. Con tiempo encuentras cosas más baratas seguro. Seguramente de particulares, eso sí...

El año de garantía... da tranquilidad, pero desde mi punto de vista no vale 2500€ ni de lejos. Si pasas un tiempo leyendo el foro se aprende mucho, y podrás enfrentarte a una compra a un particular con cierto conocimiento para saber en qué debes fijarte para minimizar las sorpresas posteriores.
 
Ya...alomejor nos hemos cegado en una caravana , estoy mirando y veo mejores precios pero me fio mas de un concesionario...aunque no lo se, tal vez si miramos mas encontramos la nuestra, y mas barata!!! Y con la nueva nos regaa el mover tambien y muchas cosas mas!!! Pero claro muchas cosas hay que tener en cuenta
 
Bfff de 3000 euros no encuentro, pero bueno si financiamos aunque sea una parte eso ayuda a que vayamos mejor...y si enclntrara una de 4000 euros seria la clave pero claro..no veo
 
Se que alomejor pedimos mucho pero queremos que tenga litera y si pudiera estar en barcelona que es donde estamos mejor porque sino para ir a verla tan lejos...
 
Es normal que te dé más confianza un concesionario, tienes algo más de seguridad de tener alguien a quién reclamar en caso de problemas. Pero eso se paga...

Y sí, lo de cegarse con una caravana... o con un coche... o con una casa... a menudo nos pasa a todos. Es difícil mantener la sangre fría con estas cosas. Pero es recomendable hacerlo...

Suerte ;-)
 
Piensa que luego le tienes que sumar seguros (segun lo que elijas obligatorio/asistencia/multiriesgo), parking (si no tienes donde guardarla), ITV cada dos años, neumaticos cada 5 años o así... etc...
No te quiero asustar... pero es lo que hay...
Te aconsejo que busques caravana a particular y la revises bien... sin verguenza... la garantía de un concesionario está bien pero también se paga...
Por ejemplo, lo que te ha expuesto Jose Luis... la diferencia de precio es abismal...
Sin prisas... ve buscando... no te agobies que hay un montón...
Suerte.
 
Como te han comentado..... no tengas prisa , mira una y otra vez , en vista de algún que otro hilo......... no siempre el concesionario te va a dar mejores garantias que un particular (puede que no sea lo normal) pero.... hay concesionarios que ojo con ellos.

Suerte con la elección.....
 
Pues sii teneis razon, tenemos que ir mirando sin prisas y seguro que encontraremos alguna, un precio para una caravana de 2a mano cuanto estaria bien para empezar? Y que seria lo mas importante?
 
El precio depende de ti. No estamos diciendo que 9000€ sea caro en términos absolutos, depende de la caravana y los años que tenga. Ponte unos requisitos básicos y un presupuesto y busca en función de eso. Yo creo que entre 6000 y 9000 puedes encontrar bastantes, aunque también las hay más baratas, y más caras...
 
Hola a tod@s. Estoy leyendo los distintos comentarios sobre la compra de una caravana. Ademas de los comentarios que se han hecho, existe uno que no se ha comentado y es el peso de la caravana. Este dato es muy importante porque luego bienen los problemas de arrastre. Creo que , ya que has pedido sugerencias, deberias explicar que coche tienes para llevarla, porque luego bienen los problemas de temperatura de motor. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com