Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuantos somos de Sevilla?

AlPairo

hablador
He encontrado un hilo que habla de ésto, pero tiene mas 30.500 respuestas, por lo que deduzco que el sentido primero del hilo se perdió hace tiempo, ¿que os parece si empezamos de nuevo?

Nos presentamos, somos pareja de Mairena del Aljarafe, yo tengo 57 años aunque me faltan dos telediarios para los 58 y mi mujer 56. Llevamos mucho tiempo en esto y somos muy raritos, tenemos una ac (la flagoneta de los malacatones) integral, es la tercera, esperamos que sea la última y la llamamos Merchi, también viajamos con un perrito, Troy, tiene casi 11 años y está impedido de los cuartos traseros y muy mal del cuarto delantero derecho, pero como de momento se le ve muy feliz, seguiremos así todo el tiempo que tenga por delante.

Si quereis saber mas, preguntad; no pongo mi corro en abierto por que en realidad no es mio sino de mi empresa.

Saludos.
 
Parece que somos nosotros solos...
 
Disculpa te comento,,,,existe un hilo no sea perdido para nada,,,,,, que esta abierto de casi 6 años que es CUANTOS SOMOS DE SEVILLA O CERCANIAS,,,,por lo tanto yo creo y pienso que los compañeros no quieren confundirse,,,, o sea que haber hay un montón de personas somos mas de 130 amigos,,,,,, te invito a que te pases por el igual hay momentos en los que no pueda estar en primera pagina pero esta hay,,,,,,saludos
 
Disculpa te comento,,,,existe un hilo no sea perdido para nada,,,,,, que esta abierto de casi 6 años que es CUANTOS SOMOS DE SEVILLA O CERCANIAS,,,,por lo tanto yo creo y pienso que los compañeros no quieren confundirse,,,, o sea que haber hay un montón de personas somos mas de 130 amigos,,,,,, te invito a que te pases por el igual hay momentos en los que no pueda estar en primera pagina pero esta hay,,,,,,saludos
Ya, lo comento en mi mensaje, ¿deverdad crees que somos 30.500 los foreros de Sevilla?, por que esas son las respuestas que hay ¿si alguien se considera capaz de discernir ahí los foreros de Sevilla, que lo diga, lo propondremos al novel...

Saludos.
 
Perdona Alpairo,,,,,,,creo que no entiendes el tema de la cantidad de 30.500 los foreros de Sevilla,,,,, veras te explico,,,,,,,,en casi 6 años esta cantidad es el personal que a escrito en el hilo y mas de 500.000 los que han CLICADO en de Sevilla y Cercanías,,,, y también contestaciones ya que hemos estado a disposición del foro en general,,,,,,,,,, en definitiva todo aquel forero que a CLICADO EN EL HILO ,,,,lo entiendes ahora,,,,,,,,no se si ahora lo entenderás,,,,, por mi parte cierro esta aclaración para que lo entiendas ok,,,,,, saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
La lista hay quien la tiene guardada,yo la tenia,pero el portatil lo tengo averiado y no puedo acceder a ella,pero como dice Fran,habemos en la lista mas de cien,haber si cuando llege Jose Miguel de las vacaciones la pone,el si la tiene,
Bueno sin mas un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Parece que somos nosotros solos...

hola alpairo, sois dos solos los que escribís aquí porque ya hay un hilo que acoge a sevilla y cercanías, entonces es lógico que no entren aquí porque ya hay tradición...

saludos
 
Perdona Alpairo,,,,,,,creo que no entiendes el tema de la cantidad de 30.500 los foreros de Sevilla,,,,, veras te explico,,,,,,,,en casi 6 años esta cantidad es el personal que a escrito en el hilo y mas de 500.000 los que han CLICADO en de Sevilla y Cercanías,,,, y también contestaciones ya que hemos estado a disposición del foro en general,,,,,,,,,, en definitiva todo aquel forero que a CLICADO EN EL HILO ,,,,lo entiendes ahora,,,,,,,,no se si ahora lo entenderás,,,,, por mi parte cierro esta aclaración para que lo entiendas ok,,,,,, saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Bueno, para no entrar en detalles de lo que cada uno entiende o deja de entender, ¿en algún sitio hay alguna lista o algo parecido?, lo digo para apuntarme sin leerme tanto comentario.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com