Personalmente, para mí, un neumático de 185 sobre una llanta de 4,5 me parece un poco ancho, con 5 irás mucho mejor, y si vas a 5,5 también irás mejor que con 4,5. Mi caravana lleva unos ridículos 155, así que 4,5 me viene bien.
El diámetro del buje sólo te sirve para que te entre el buje que tienes en la caravana, así que si es más ancho el de la llanta también te vale.
La distancia entre agujeros no la podrás cambiar a no ser que te vayas a un tornero y le digas que te haga agujeros nuevos, pero en llantas de 4 tornillos y 13" hay muy poco margen y casi todas las llantas son de 98 o de 100, es decir, 4x98 y 4x100, para estos casos (es decir, hacer la distancia sólo 2 mm más o menos) se suele poner un disco que te convierta unas medidas en otras, esto se hacía antiguamente para pasar de 3 a 4 tornillos y montar llantas más "molonas" porque hay más de 4. Pero ojo, que esto te cambia el ancho de vías
Del ET, lo importante es que no te roce con nada de la caravana y que si tienes indicado el ancho de vías en la ficha técnica que al cambiar el ET no te pases del porcentaje que te permite la ley.
Si cambias de llanta, también hay que poner cuidado en el asiento del tornillo, sobre todo si pasas de unas llantas de chapa a unas de aleación o viceversa, ya que la manera en la que apoya el tornillo en la llanta es diferente y te podría quedar mal anclada