Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cambiar neumatico 5.00-10 por 145/80/10. Comanche montana.
He ido a canviar mis dos ruedas del comanche montana 5.00-10 y me han recomendado la medida 145/80/10, he visto los neumaticos (falken) y me gustan mas, digamos que son mas neumaticos.
¿Has mirado en la ficha técnica que esos neumáticos esten homologados para tu remolque?
Yo queria haber montado en mi carro otros mas grandes, homologados según la ficha técnica. Me puse a tomar medidas y no me cabían por el guardabarros, quedabas a ras del suelo del carro y al ser mas grandes el carro va mas alto y luego al estabilizar difilmente me dejaría ya que en ocasiones se queda la rueda apoyada imaginate si la rueda fuera mas grande.
Poco te podemos ayudar, solo que como te dice chip, si tienes esa medida en la TIT adelante, si no, no puedes hacerlo legalmente, ya que no son equivalentes a los que tienes, por lo que te podrian multar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.