De mosquear es. Con los testimonios... puede que másPara darle de beber, sin problemas. Enchufas un aparatillo de estos ( http://www.ecogaseconomy.com/es/ ) al mechero del camión y lo tienes resuelto. Total por 45 €, ahora que está de promoción, lo amortizas en los primeros 20 km. ¡IM PRE SIO NAN TE!. Si no fuera por los testimonios . . . . sería de mosquear.
Saludos.
Jajajajaja...Por cierto, sobre los comentarios del cacharro ese... Dejan un poco que desear, al menos si te inventas algo deberias documentarte.
El Miguel Mercedes Sprinter por lo menos podia poner una foto de una Sprinter y no de una Ford Transit coño!!
[h=3]Miguel - Mercedes Sprinter[/h]
“Compré Fuel Sharp Saver para mi Mercedes Sprinter e inicialmente mi consumo bajó de 11,2 a 8,1. Mi trabajo tiene que ver con carga y descarga y viajo unos 150-200 km al día. Conseguí el retorno de lo que invertí rápidamente y ¡desde hace 3 semanas estoy sólo ahorrando! ”
Incredulos.Yo lo compré para la motosierra y no veas como va.He pedido otro para la Derby Paleta y me regalan un Jett Estender.
Va,que lo haces por el regaloHe de reconocer q la foto de la transit en lugar de la Sprinter me ha hecho desconfiar, pero ahora q lo dices tu me voy a pedir dos, q el cortacesped me gasta mucho para llevarme al trabajo!!!
Va,que lo haces por el regalo
Venga ya!!!!.Incredulos.Yo lo compré para la motosierra y no veas como va.He pedido otro para la Derby Paleta y me regalan un Jett Estender.
En mi tierra se dice que mas vale pequeña y nerviosa que grande y perezosa
En la mia dicen; otro que la tiene pequeña.jajajajaEn mi tierra se dice que mas vale pequeña y nerviosa que grande y perezosa
Otro incredulo.Pregunta ,pregunta a Vick por el cortacesped,lo que ha ganado.A mi me ahorra o,ooo4 centimos cada cinco litros ,y sacando cuentas puedo cortar medio arbol gratis cada 146 años. Y la Derby ,con el ahorro en poco me compro una Yabaha. O preguntas por el Jet estender a escondidas????Venga ya!!!!.
Motosierra con toma de encendedor a 12v!!!!!????. Y quien se traga eso???????
Jijijijijijiji
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]