Agradezco el interés que ni comentario ha despertado, aunque nadie ha respondido a mi consulta.
En cuanto a las manifestaciones vertidas no me sorprenden, es la sociedad que tenemos, un poco absurda.
Es verdad que el coche con una caravana gasta, y contamina mucho, lo intento compensar, y devolverselo a la sociedad yendo en bici a trabajar, 6.000 km al año, y usando el transporte publico de forma obsesiva.
En cuanto al origen de la electricidad, bueno, tengo mi propia empresa, soy socio de una cooperativa ciudadana de energías renovables, mi dinero va a productores de energía renovable y creamos nuestra propia energía renovable.
En cuanto a las baterías, si son un problema de difícil solución, pero lo complicado en el ámbito eléctrico no es generar, sino almacenar energía, y claro si tienes un mover a no ser que funcione con un muelle, pues es difícil no usar bateria. Yo lo que pretendo, es que ya que la he puesto para el mover, ¿porque no usarla para almacenar electricidad renovable?, ¿alguien está en contra de ello?, ¿donde está lo terrible de ello?.
En cuanto al comentario de la contaminación generada por las placas solares, me ha encantado, ha sido genial, no vivirás cerca de una nuclear o una térmica, ¿verdad?. Por último, al del video del buitre, por cada uno que me enseñes muerto por una aspa de molino, te puedo enseñar cientos de seres vivos muertos por algo tan impresionante como el cambio climático.
En fin, ¿alguien puede decirme si es posible conectar a nevera trivalente a una fuente exterior?
Salud.