Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cual elegir?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema H420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

H420

hablador
Por coche sin problemas.
Elige la distribucion que mas os convenga. Ambas son buenas Cv´s.
Ya que son del mismo año,,,revisalas a fondo,,,abre armarios, cofres , miralas por debajo, toca y sentaros en el salon,,,sin el vendedor. La que os transmita : Esta es la estamos buscando ¨¨¨¨ debeis de elegirla.
Aparte,,,deja que sea tu mujer la que tome la decision princiipal,,,,Si no,,,,Preparate.
Yo ,,apostaria por la Eifelland.
 
Por las fotos tienen pinta de ser grandes... tipo 500... ¿no? pero no dices nada de precio, extras, estado, cuantos sois, etc... en fin... como te han comentado antes, la dsitribución son totalmente distintas en una que en otra por la puerta de entrada...
Una vez dentro y si el estado de los dos es bueno, elige la distribución que más os guste...
Lo que sí que veo es que la Eifelland tiene atornillados un montón de ganchos para avence en el perfil superior y sober el pasorueda, luego ha hecho (o almenos eso me sugiere) temporada de montaña... revísalo todo muy bien (incluido avance).
 
Por las fotos tienen pinta de ser grandes... tipo 500... ¿no? pero no dices nada de precio, extras, estado, cuantos sois, etc... en fin... como te han comentado antes, la dsitribución son totalmente distintas en una que en otra por la puerta de entrada...
Una vez dentro y si el estado de los dos es bueno, elige la distribución que más os guste...
Lo que sí que veo es que la Eifelland tiene atornillados un montón de ganchos para avence en el perfil superior y sober el pasorueda, luego ha hecho (o almenos eso me sugiere) temporada de montaña... revísalo todo muy bien (incluido avance).
exacto!!
Cofre tambuchos esquinas las juntas del lavabo, los bajos, claraboya del techo, etc.
A mi me gustan las dos y con ese coche de pm. la distribucion que mas te cuadre sera la mejor opcion si las dos bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com