Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación constructam

ramaru

calladit@
Buenas soy nuevo aquí
E adquirido una constructam condor 4 de 1973 viejecita pero muy chula la estoy reformando y toda ayuda es buena gracias y un saludo
 
Bienvenido pasa y disfruta y si por favor
esas fotos que me he quedado alucinado con la marca de la caravana que para colmo tiene mas años que yo!!!

Salu2
 
Muy buenas. Bienvenido.
No conocia esta caravana y he tenido que buscar fotos en san google.
Es bonita con un aire retro total. Bien restaurada quedara espectacular. A ver si nos pones fotos.
Por cierto, imagino que debe de tener ficha técnica, no?
Saludos, y lo dicho : fotos!
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición, ya nos iras subiendo unas fotos de como va quedando la reforma.

Saludos desde Castellón.
 
Bonita caravana con estructura de hierro.... lo malo que no hay nada de piezas.... reza que no se te rompa ninguna ventana ni nada aunque alomejor te los pueden hacer porque si no recuerdo mal esa caravan tiene ventanas de cristal y no polocarbonato.... si me equivoco avisame jeje. A disfrutarla y espero que tenga ficha verde.
 
No me habia dado.cuenta que la.comprastes en el 2014... eso me pasa por no mirar jeje
 
Pues enhorabuena, y como ya te dijeron los compañeros, pon fotos cuando puedas. No conocía esta marca, pero lo que he visto en google me ha encantado.
 
Muy chula por los cristales no te preocupes si se te rompiese alguno en cualquier taller de repuestos de cristales de coche te harían una de plexiglás
 
Buenas la caravana esta terminada lo que tengo el Pc roto y no puedo subir fotos con el móvil
En mi avatar de ve acabada en cuanto tenga Pc tendréis fotos. gracias a todos
Por cierto si tiene papeles
 
Después de dos años..............te habrá quedado como un pincel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com