Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar HONDA CRV -Plan Recomienda Amigo

Buenos dias,

Si alguien tiene intencion de comprarse un HONDA, que se ponga en contacto conmigo, pues con el plan Recomienda una Amigo, ambos conseguiremos una tarjeta regalo de 250 euros para accesorios, mentenimiento, etc... en concesionarios HONDA. Solo necesito nombre y e-mail.

Por cierto, por el momento, yo tengo el HONDA CRV 2.2. idtec desde hacer un año justo y perfecto para tirar de la caravana ( 1300 kg) y muy espacioso con gran maletero y distancia entre asientos delanteros y traseros. Solo le critico que los plasticos interiores se rayan facilmente . El mantenimiento tampoco lo veo tan caro como dicen respecto a otros concesionarios oficianes, primera revisión 170 €, esos si cada 15.000 km, pues perfectamente estos coches en otras casas son a los 20.000 o 30.000 km.

Saludos.
 
! Ojo ! Honda ha anunciado en el Salón de Paris nuevo restyling para el Honda CRV en 2015, cambiando luces y parrilla frontal y portón trasero. La verdad es que sobretodo la parta trasera gana bastante. También nuevo SUV pequeño que tiene buena pinta.
 
Por cierto como van de consumo sin caravana y con caravana? En un concesionario de Honda recién sacado esta último modelo de 150cv me dijo el comercial que a pesar de haberlo mejorado iban alto y era un poco gaston.
 
Con caravana suele estar entre 10- 11 l/100km. Mi mujer lo utiliza por ciudad y suele estar sobre los 8 l/km. Caundo hemos salido un fin de semana y hemos hecho autopista y ciudad, entre los 6 y los 7.
 
Yo también estoy mirando ese el 2.2 de 150cv 4x4.
Se que han presentado modelo nuevo en París pero los motores que vienen a mi personalmente no me gustan, son con motores 1.6 y 1.8 y yo prefiero el 2.2 para arrastrar.
Me viene bien por MMA 2.200, por motor.... estamos mirando mas cosas pero al tener una caravana de 1.300 tendría que sacarme el carnet b+e y la verdad es que me da mucha pereza, ya somos mayores y tendríamos que sacárnoslo los dos.
Otros Modelos como el RAV4 tendría que bajarle la MMA no mucho pero algo, y algún otro mas ya se pasa en 200 kg y no seria ya posible bajarla.

Si me lo comprara ya te mandaría un correo.
Saludos
 
Por desgracia paras los caravanistas la tónica es la de sacar el mínimo de cubicaje con el máximo de caballos.

El motor 2.2 para 150 caballos es muy grande, lo cambiarán por un 1.8 o 1.6.

Por poner un ejemplo el seat leon cupra o golf gti llevan motores 2.0 turbo con 280 cv!!!!.
 
Por eso comentaba Copo que aunque se que este año tiene modificaciones no quiero nada por debajo de 2.0 y prefiero que sea un 2.2.
Todos los coches los he tenido con esos motores 2.2 y aunque yo no soy mecánico (cualquiera me puede discutir) creo que para arrastrar mejor, si no tuviera caravana me podría comprar el coche que me diera la gana sin dar tantas vueltas.

Ya se que la tendencias es 1,8, 1,6 ya hay mas de uno en el mercado.

Saludos
 
Hola, yo tengo el Accord 2.2 150 cv y estoy encantado en todos los sentidos, tira muy bien de la cv(una fendt 450),
Se terminaran cargando todos los motores que pasen de 2000 c.c, por temas de contaminacion y consumos, de hecho si pudiese quitar el coche de mi mujer, (280.000 kl) me compraria otro Onda,2.2 150cv, por supuesto. Pero no puedo.
El que esté pensando comprar este coche o un Accord acertara de pleno, pero el 2.2 150 cv.
sin duda un gran coche.
 
yo tengo un crv, 2.2 y encantado con el. Tira de una fendt saphir495 y sin problemas. Me pasaba de MMA de conjunto en 25 kg, le baje la MMA 26 Kg y no me pusieron problemas ni en la casa, ni en la ITV. Este coche lleva un sistema de seguridad muy bueno para nosotros, es el control de estabilidad del remolque TSA. Lo de la tarjeta de recomienda un amigo, va para rato, yo lo hice hace casi un año y aún no me ha llegado. Si me dicen que llegará.
saludos
 
Que es un buen coche no hay duda, gran marca, buen motor 2.2 relación 150 CV y buen par motor creo de 360 Nm, muy buen remolcador.
Es sin duda mi favorito para el día que cambie de coche siempre y cuando la economía encaje.
Lo que no entiendo es lo que comenta Guimo, que lleve 1 año esperando la tarjeta amigo de los 250 euros, me parece una vergüenza que eso no se de al instante de hacer la compra, pasa igual que muchas promociones de adsl que dan muchos móviles, tablets, cestas de navidades y luego pasan meses y mese y nada de nada. Publicidad engañosa y que nadie deberiamos aceptar.
Un coche que vale mas de 25.000 euros y te dan 250 euros y no sabes ni cuando. Me cabrean estas cosas!
 
Guimo reclama porque la mía llego a los 2 meses y no tardan mas. Por lo tanto algo raro a pasado.
El mio tiene un año y estoy muy contento como coche remolcador.
Llevo una caravana de las pesadas y grande.
Saludos a todos.
 
Estoy reclamando y el ventas se lo a tomado como cruzada personal y no hay forma, dice que hace unos días estaban llegando los que vendieron en noviembre....sigo en ello.
Por lo demás muy contento.
Saludos
 
Correcto. Lo acabo de leer mejor en la noticia y dice que quitan el 2.2. y potencian el 1.6 hasta 160 CV y par motor de 350 Nm, en principio para primavera estarian a la venta.
 
Pues vaya con bajar un motor de 2.2 a 1.6. Honda me ha decepcionado.
 
Nadie tiene pensado comprarse un HONDA?

Yo la verdad después de 2 años muy contento con 2.2. dtec 150 CV. Lo que vuelo a insistir en lo fácil que se rallan los plásticos, sobretodo en el paso de los pies de las puertas. Después de su uso, sobretodo las puertas traseras donde los niños pisan están todos rallados.

En cuanto a conducción con la caravana, muy bien comparado con mi anterior Seat Altea XL tdi 2.0 140 CV.
 
Recuerdo, plan AMIGO 250 € en tarjeta para compra de accesorios, mentenimiento HONDA si te recomiendan en la compra de un coche de la marca. Solo necesito nombre, correo electronico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com