leopolaran
timid@
hola , haber si alguno os ocurre algo parecido , me pasa que la nevera hace saltar el automatico de los postes del camping, ya me ha ocurrido en varios sitios aun teniendo 10 ah en la parcela, eso es lo que ""dicen""pero en los que me ha pasado esto, he conectado la corriente a un convertidor de de 12v/220v con 1000w a la toma general de la cv y funciona perfectamente, claro esta que no es cuestión de tenerlo conectado hay ya que para eso esta el poste del camping y además la batt del coche puede descargarse si esta mucho tiempo.tambien la lleve ha revisar y con la alimentación de la nave funcionaba.
Por lo demás todo funciona perfectamente todos los enchufes van y las luces van ok. Siempre llevo una nevera de las portátiles de 12/220v Ezeti alemana (29 l) que ya la tengo ara 3 años y perfecta y este verano me hice con una mobicool de la misma capacidad y la verdad es que mantienen el frio muy bien yo las ayudo con algo de hielos. En fin yo creo que nos cobran por unos ah y no llegan ha ellos. Por cierto es una electrolux o ahora dometic ya que la cv es del 89 knauss 380 azur.
saludos y gracias...
Por lo demás todo funciona perfectamente todos los enchufes van y las luces van ok. Siempre llevo una nevera de las portátiles de 12/220v Ezeti alemana (29 l) que ya la tengo ara 3 años y perfecta y este verano me hice con una mobicool de la misma capacidad y la verdad es que mantienen el frio muy bien yo las ayudo con algo de hielos. En fin yo creo que nos cobran por unos ah y no llegan ha ellos. Por cierto es una electrolux o ahora dometic ya que la cv es del 89 knauss 380 azur.
saludos y gracias...