Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueco campista necesita ayuda

kakazarra

locuaz
Ola buenas, no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado. He tenido un carro tienda que he vendido hCe poco y deseo hacerme ckn una caravana. Creo entender que mi coche (un grand cherokee) tiene una mma de 2506kg y solo tengo el carnet de coche por lo que solo puedo adquirir una cv de 994kg de mma? He visto y estoy a punto de cmprarme una burstner que pesa 950kg de mma y querria saber opiniones sobre la marca, es del 2005. Y que hacer para evitar fraudes en la compr, tiene ficha tecnica y quisiera saber donde llevan las burstner grabado el numero chasis. Muchas gracias espero vuestra ayuda y espero ayudaros yo tambien en l que pueda. PD: soy de guipuzcoa no se si tengo algun paisano por l web
 
Hola kakazarra bienvenido . yo tambien cambie de carro acaravana y estoy encantado.
Bustner como marca es de las mas reconocidas , si indicas el modelo seguro que te dan alguan referencia . Yo tengo un knaus no te puedo dar detalles de la bustner pero suelen hablar muy bien de ella .

En cuanto a posibes problemas lo que siempre se recomienda es mirar bien el los bajos . Sobretodo en las esquinas y los pasos de rueda que es donde se suelen empezar las humedades . Si es del 2005 debe de estar bastante nueva
EL nº de chasis normalmente lo destacan con pintura. En la mia esta delante de la rueda en la parte de la puerta .

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com