A ver si ahora siguen diciendo que el que va de camping es por que es mas barato
Tambien hay algunos, como yo, que utiliza el camping como medio, no como fin. Me gusta disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo, rutas en bicicleta, visitar pueblos, lugares con encanto y....al final de jornada....me gusta regresar a mi caravana, donde esta mi cama y mis cosas, sentarme en la puerta y disfrutar. Me gusta viajar a mi aire, sin hacer reservas, variando los planes sobre la marcha. No me imagino encerrado en un hotel...como tampoco me imagino un fin de semana entero encerrado en un camping. Si hubiese buenas zonas de acampada libre bien preparadas, tampoco pisaria un camping. Es, como dice el tipo del video, una forma de vida...
Estoy contigoSe le ha olvidado decir lo bonito que es compartir parcela con el vecino que no te deja dormir hasta las tantas, con el del perro que se te mea y caga en la parcela, con el cerdo que deja el wc y las duchas hechas una mierda. . . . .
Este habla así porque es el propietario del camping Vall d'Ager. No porque vaya de camping. Lo suyo son las *****.
Se le ha olvidado decir lo bonito que es compartir parcela con el vecino que no te deja dormir hasta las tantas, con el del perro que se te mea y caga en la parcela, con el cerdo que deja el wc y las duchas hechas una mierda. . . . .
Este habla así porque es el propietario del camping Vall d'Ager. No porque vaya de camping. Lo suyo son las *****.
Aunnolose, el entrenador no el presidente, jejeje
salu2