Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy me alegro, y eso que me he mojado

Aunolose

Adict Member
Pues nada es que no encuentro el hilo de rocinante que empezaba más o menos asi, el caso es que esta mañana, aún lloviendo, he venido en moto a currar y a la vuelta en un semaforo casí tenemos un disg.usto, resulta que ibamos un coche detras de mi y yo con la moto, circulando a unos 60 (la moto no da para mucho más) y veo un semáforo a lo lejos en rojo, pero que se pone verde, algunos coches siguen parados y con la moto ya se sabe, por el carril libre, pues al llegar (sin frenar, pues ya estaba verde un rato) dos tios acabando de cruzar el paso de peatones tranquilamente :shock: , y aquí me he alegrado de llevar la moto porque he podido esquivarles, el coche que venía detras a pegado un frenazo de narices, menos mal que iba a cierta distancia, y no ha pasado nada, ¿creeis que los dos tios han echo amago de disculparse?, me ha parecido que hasta le llamaban la atención al del coche.

Yo lo hubiera entendido si fuera alguien con problemas para andar, pero estos dos solo tenían problemas con su chulería, pues ni siquiera han corrido al ver que hacía rato se les había puesto en rojo
 
Me alegro que no ocurriera nada, pero es que somos así: exigimos a los demás lo que nosotros mismos no respetamos (me refiero a los peatones)
Saludos y prudencia con los artefactos a ruedas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com