Pues esta guapa oiga. Ahora a mí siempre me ha tirado más la marca de los cuatro aros.
Saludicos.
Buena maquina. Los coches alemanes son robustos y eso si.... espartanos. Es por eso que quizas hacen menos ruido que otras marcas.
Nunca he tenido un BMW, pero debo reconocer que como marca es la que más me gusta. Eso sí, son coches para comprarlos con el corazón. Con la cabeza seguro que encuentras algo con mejor relación calidad-precio-equipamiento. Eso sí, no será un BMW ni te transmitirá las mismas sensaciones.
Otro que me gusta es el Audi Q5, pero imagino que es bastante más caro (equivalente al X3). Por cierto, en cualquier caso supongo que todo el mundo asume que estos coches no son todo-terrenos. En la mayoría de casos no son ni siquiera todocaminos.
.......Volusia, pero si no lleva ni antinieblas...ufff, ya no lo quiero.......
Y que me decís de este? ........
De la casa, Mondraker.........................su "nariz".............inconfundible..........................¿Es un prototipo?...........no conozco ese modelo........................
Siempre un placer leerte y saber que todo va mucho mejor.
Saludos.
un amigo tiene un X3 y está encantado, pero tienen problemas en la admisión, tienen unas trampillas que si se rompen te producen una avería en las válvulas de admisión, pero por lo demás bien.
Saludos
Buena maquina......VOLUSIA... es una marca que siempre me ha apasionado..... pero.....últimamente las amotos... me estan fallando.