Cuando dices "el transformador de la cv" ¿te refieres a lo que es la pieza del transformador, o a la caja completa? Si la avería es el trafo, cambiarlo es "fácil", se busca otro de esas características y se pone en su lugar, si es "la caja" puede que sea otro problema, ¿como vas en el tema de comprobar tensiones y tal? si abres la caja (a lo mejor ya lo has hecho) ten cuidado porque en mi cv los 220V están por muchos sitios, y sin aislar, es peligroso, bueno teniendo cuidado no lo es tanto, el caso es que puedes medir en alterna la tensión antes del fusible para saber si lo que se ha fundido es el fusible o el trafo, también puedes medir el fusible anterior al trafo, salvo el fusible anterior al trafo, esta prueba se puede realizar sin desmontar nada, es decir, si funciona la bomba pero no la iluminación, o al revés, es que el trafo está bien y lo que falla es el fusible correspondiente.
Un posible problema de cambiar "la pieza" del trafo es que suele ser "caro" para esa potencia, si además lo quieres un poco más pequeño, toroidal, más caro todavía. una solución es cambiar esa parte (o toda, ya que te pones) por una fuente industrial de 12V, conmutada, más pequeña, regulada, etc, y normalmente más barata, o al menos de igual precio, según donde la compres, de 400W te puede salir alrededor de los 50 euros. desde luego, mucho más barata que si compras una especifica de cv, si te decides por esto, debes quitar el trafo por completo (la pieza) y poner en su lugar está, la salida es continua, mientras que la del trafo es alterna, esto normalmente no supone ningún problema porque salvo la bomba, todo en la cv funciona en alterna, y la bomba suele llevar su propio rectificador.
Si tienes más dudas nos las cuentas.