Nosotros nos íbamos a Dordoña, Francia, pero ay, la predicción apunta fea, fea, fea... y hacernos 2.000 y pico km para quedarnos leyendo dentro de la caravana, pues no, eso lo hacemos más los findes... nuestro problema son los 4 chuchos, nadie se puede imaginar lo que son 4 perros llenos de barro hasta arriba entrando y saliendo y subiéndose y revolcándose por las camas... aguantamos bien el frío, mucho frío, calor, muuucho calor, viento y lluvia, pero no lluvia toodos los días, a toodas horas
Esperaremos un poco hasta tomar una decisión. Hasta ahora la única decisión clarísima que tenemos es que sí o sí, nos vamos. Es nuestro primer viaje de más de una semana con la caravana nueva y no me voy a amargar.
Eso sí, os agradecería muchísimo que me dijerais dónde apunta bueno... pensábamos Cádiz, pero creo que también llueve, Algarve, tengo mis dudas, Cataluña, me encantaría, pero también llueve... subir más y acercanos por París y llevar al crío a Eurodisney (me gusta más el Pirineo, pero bueno, 6 años se tienen sólo una vez) idem, hasta la Toscana me he mirado pensando en hacer el ferry ese Barcelona Génova, pero la lluvia llega hasta Ucrania....
¿A dónde podemos ir que haya un pronóstico medio aceptable?
¡Saludos!
Mónica