Francisco FG
hablador
me has pisado la pregunta jajajajjaJuan Carlos .. que tienes cv o ac?
me has pisado la pregunta jajajajjaJuan Carlos .. que tienes cv o ac?
david como sigue tu chico?
juan carlos tu no te cortes ehh,tenemos un arroz pendiente en lora del rio,sera para despues de semana santa,asi que ya sabesperdona yo soy juan Carlos encantado
hoy ha empezado otra vez una de las mellis con fiebre otra vez,pero ahora es por los dientes,haber la noche que nos da por que no quiere ni comer,y el camping como se lo pasarian los niños eh,ya me lo imaginocon su tratamiento pero bien gracias
juan carlos tu no te cortes ehh,tenemos un arroz pendiente en lora del rio,sera para despues de semana santa,asi que ya sabes
hoy ha empezado otra vez una de las mellis con fiebre otra vez,pero ahora es por los dientes,haber la noche que nos da por que no quiere ni comer,y el camping como se lo pasarian los niños eh,ya me lo imagino
deberdad que jartura de agua,hemos tenido la secadora haberiada y vaya tela los trapos tio,menos mal que ya la tenemos arreglada,esta semana santa veremos haberfrancisco aki está callendo agua ya ...
deberdad que jartura de agua,hemos tenido la secadora haberiada y vaya tela los trapos tio,menos mal que ya la tenemos arreglada,esta semana santa veremos haber
hoy no he podido ir a orange,haber mañana si me paso,es que el sitio donde esta tiene guasa y para aparcar ufff,has solucionado lo del whatssap el line ?
David te siguen llegando bien los correos? a mi por gmail no me gusta nada,
yo cambiare mañana otra vez a hotmail haber si ya esta mejor,kiyo yo ya me retiro,mañana estaremos por aqui otra vez,hasta mañanaAhora mismo me llegan bien
Venga yo tambien me retiro adiósyo cambiare mañana otra vez a hotmail haber si ya esta mejor,kiyo yo ya me retiro,mañana estaremos por aqui otra vez,hasta mañana
hola meta. La familia bien, mi madre sigue con lo suyo, cada vez peor de la memoria la pobre mía, y para ese finde semana quizás vayamos a cortegana. Saludosmuy buenas jose miguel que tal estas...... Y la familia espero que bien todo ....
Apuntate como dice enrique a hechar el sabadito en pilas
hola adrian, gracias. La familia bien. Y esas mellis como estan? Saludosmuy buenas jose miguel,si es que el agua nos trae de cabeza,ya te han explicado el personal lo de pilas,asi que si vas ya estamos en contacto por aqui,espero que la familia vaya mejor,un saludo
Tooos porigual valientes.... jajajajajaj eres un makina tio ...
Ta quedao de arte..