Y por fin esta todo a falta de la silicona en el lavabo webcampero, pintar una madera, que no calcule que se viese, fijar los cajones de alguna forma comoda de retirar, vinilos de las nubes y no se si poner unos muelles para elevar la encimera.... pero aquí lo importante... las fotos.
Aqui el carro y su puerta con los tiradores ya puestos, la elección del tirador es porque es de los pocos de acero en una pieza, pues el carro pesa y tiene que aguantar fuerza.
El carro, con el antideslizante y como queda mas o menos con la puerta cerrada.
El carro, ya con el Wc encima, me gusta como ha quedado y para mi a la altura perfecta.
La encimera con el grifo, el lavabo webcampero y la cajonera, los cajones... he realizado un orificio a todos y a la encimera, donde voy a meter un pasador de aluminio para bloquearlos en marcha, se puede ver en la foto, una solución ideal y económica.
Y por ultimo... el detalle que marca la diferencia... el portarollo.... jejejeje.
Prometo poner la foto del resultado final ya con vinilos, silicona y ultimos detalles, espero que el resultado os guste tanto como me ha gustado a mi y sobre todo que cojáis ideas para vuestros bricos, porque me encantaría ser tan útil como los bricos de muchos de vosotros de los que he ido cogiendo ideas y como hacer las cosas.
Saludos