Estoy contigo Monica,el cordero de Pucela estaba buenísimo, por cierto Monica espero que tu hijo este mejorBuenos días,los de azalea llegamos ayer al mediodia,dar las gracias a Marta y Fernando por todo la organización que haceis que todos lo pasemos genial y disfrutemos de todos los momentos GRACIASSSSSSSSSSS.Por cierto el cordero estaba para chuparte los dedos PUCELAAAAA
Me alegra saber que, como era de esperar, habéis disfrutado mucho del fin de semana. Me acordé un montón de vosotros. Espero que pronto podamos compartir esos buenos momentos. Besitos.
buenas noches a tod@s, que envidia, to el fin de semana currando y acordandome de vosotros de que lo estabais pasando de p....a m.....e y ahora que veo las fotos mas envidia todavia, me alegro un monton que os lo hayais pasao genial, un saludo y haber si nos podemos ver prontito,que la proxima no nos la perdemos,ya puede haber trabajo ,mal tiempo,buen tiempo o lo que haga.
Me alegra saber que, como era de esperar, habéis disfrutado mucho del fin de semana. Me acordé un montón de vosotros. Espero que pronto podamos compartir esos buenos momentos. Besitos.
Buenas ,Rubén esta ahora mejor ,el pobre tiene bronquitis está con fiebre y con una tos que da cosa escucharle,gracias un beso para todos
Buenas ,Rubén esta ahora mejor ,el pobre tiene bronquitis está con fiebre y con una tos que da cosa escucharle,gracias un beso para todos
Aquí mucha quedada en Riaza para comer corderillo pero ni una foto de las viandas.....me da a mi que comisteis bocadillo mortadela y nos la queréis dar a todos.
Aquí mucha quedada en Riaza para comer corderillo pero ni una foto de las viandas.....me da a mi que comisteis bocadillo mortadela y nos la queréis dar a todos.
joer te ha costado ponerla ehhh, y yo aquí toda la tarde esperando...