josantpastor
Participativ@
Chic@s,se hecha de menos el salir con la cv...
buenas ruter@s como es debido voy a colocaros las fotos oficialmente para que veais como se a quedado nuestra ruperta , decir que al tener la gran ayuda el merito de esto se lo debo a nuestro amigo jose , ( ) y decir que nos sentimos como si estrenasemos otra cv ,jajajjaja , como dices jose yo tengo el mono de salir que no veas y mas ahora que fardare de piso nuevo .
Ver el archivos adjunto 80993
Ver el archivos adjunto 80995
Ver el archivos adjunto 80996
jose pues a maite le sabe mal asta pisarlo , ya ves ahora tenemos que entrar asta con pantunflas de casa , jajjajajaja .Esa super caravana de lux! Ahora si que si,menudo cambio de imagen. Ahora a disfrutar de ese suelo,jejeje.
que chula teha quedado ese es unproyecto que tenco pendiente
peris yo no lo tenia en mente , pero mi mujer se fijo en la de josant y ahi se hacabo todo , a poner parquet , si es que a las mujeres siempre ay que tenerlas contentas !
ua pregunta,te ha costado mucho trabajo y dinero ? haber si para el veranito lo tengo hecho
Ya tenemos ganitas de salir, pero no se que pasa este invierno que nuestro hijo va empalmando virus tras virus.
Mañana teníamos pensado subir a la nieve con unos amigos que tienen un nene de la edad del mío y están los dos malos!!!
A ver si amaina el viento y salimos un finde del mes que viene. Si no, en fallas y/o pascuas!!!
Ahora hay una oferta en Bricomark (Alfafar) a 4'95€ m2 (Ac4)
esto no tiene nada que ver con la derbi copa que yo tenia,,jejejeseñores un video del adelanto del mundial de motociclismo que esta ya ahi !