venga hasta mañanaasta mañana ............que ya tengo sueño...
adrianReunion de amigos en Centro de Naturaleza la Juliana para el dia 26 se Enero y si llueve para el 2 de Febrero
Quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera
El fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato
operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera
El Centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas
Centro de Naturaleza de La Juliana
LISTA DE ASITENTES
PUREZA CAMPING
TITILINDOP8
META
ADRIAN
LA PRE
adrian
Reunion de amigos*en Centro de Naturaleza*la Juliana*para el dia*26 se Enero*y si llueve para el 2 de FebreroQuien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quieraEl fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato*operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quieraEl Centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas*Centro de Naturaleza de*La JulianaLISTA DE ASITENTESPUREZA CAMPINGTITILINDOP8METAADRIANLA PREadrianReunion de amigos en Centro de Naturaleza la Juliana para el dia 26 se Enero y si llueve para el 2 de Febrero
Quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera
El fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato
El Centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas
Centro de Naturaleza de La Juliana
LISTA DE ASITENTES
PUREZA CAMPING
TITILINDOP8
META
ADRIAN
LA PRE
mi tío
mi primo
mi vecino
ADRIAN
kiyo a que las dao?reunion de amigos*en centro de naturaleza*la juliana*para el dia*26 se enero*y si llueve para el 2 de febreroquien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quierael fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato*operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quierael centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas*centro de naturaleza de*la julianalista de asitentespureza campingtitilindop8metaadrianla preadrian
valla segunda parte tio
yo lo he visto en ojo para aya y otro para acasi pero no marcamos así que listos jaja
bueno hasta mañana,escucha esta semana 2.700,la semana que viene haber si llego a los 3 jajajajajbueno aquí uno que se retira ya hasta mañana ok cuidarse
reunion de amigos en centro de naturaleza la juliana para el dia 26 se enero y si llueve para el 2 de febrero
quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera
el fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato
el centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas
centro de naturaleza de la juliana
lista de asitentes
pureza camping
titilindop8
meta
adrian
la pre
adrian
buenos dias ,y lluviosos,que malaja de tiempo,ya te he visto que tas apuntao,ta salio de primera no jajajajja,me costo trabajo anoche me cage en to hasta que salio jajajajaj,Buenos dias paisanos.
david que pasa,vaya dia el de hoy,esto va cojiendo color,haber a la tarde si entra mas personalbuenas paisanos esto va parriba jajajaj
haber lo que hace,creo que tambien tiene pendiente de ir a san lucar de barrameda no se si la misma fechahabe haber,, si agustin se anima tambien no? yo creia que ya a estas aturas se habria apuntado