Deltacaravan 77
Participativ@
Hola amigos. Hace 7 meses le hice la revisión anual a mi coche (aceite y filtros). Ahora mismo tiene 67000 km y voy a cambiarle la rótula de transmisión q está tocada. Voy a aprovechar para limpiarle la válvula EGR, qué os parece?, es un gasto innecesario? Para ahorrarme tener q llevarlo dentro de 5 meses otra vez a su revisión periódica aprovecharé y le haré el cambio de aceite (al filtro de aire le daré un "buen soplío"para limpiarlo porq lleva poco tiempo).
Otra cuestión. Hace año y medio le cambié el bimasa y aprovechando q había sacado el motor le cambié también la correa distribución. Después me han comentado q cuando se hace esto se le cambia también la "correa de accesorios" (o algo así. Me imagino q esa es la q mueve el alternador por ejemplo. Tampoco entiendo yo mucho de mecánica). Yo no lo hice en su momento. ¿Es muy complejo eso hacerlo ahora?
Tengo un focus tdci 1.8 100cv (reprogramado a 130cv) del 2003, con 67.000km.
Gracias y un abrazo compañeros/as
Otra cuestión. Hace año y medio le cambié el bimasa y aprovechando q había sacado el motor le cambié también la correa distribución. Después me han comentado q cuando se hace esto se le cambia también la "correa de accesorios" (o algo así. Me imagino q esa es la q mueve el alternador por ejemplo. Tampoco entiendo yo mucho de mecánica). Yo no lo hice en su momento. ¿Es muy complejo eso hacerlo ahora?
Tengo un focus tdci 1.8 100cv (reprogramado a 130cv) del 2003, con 67.000km.
Gracias y un abrazo compañeros/as