Malinowski
hablador
Que bonitos los chozos y los dólmenes!!!!
estoy subiendo a Picasa las fotos de Oporto. Cuando estén os las pongo aquí.[/QUOTb
Esperamos,para cotillear un poco jejejeje
estoy subiendo a Picasa las fotos de Oporto. Cuando estén os las pongo aquí.[/QUOTb
Esperamos,para cotillear un poco jejejeje
Buuuu, van subidas 36 de 97, mañana las pongo , me voy a la cama que yo voy con la hora antigua.
Pues claro q es en serio la del mojito abrimos lista ahora mismo.
FERIYPUS 2 AD Y 2 NIÑOS CARAVANA
MIGUELITO 2 AD CARAVANA
PARRI 2 AD CARAVANA
MARWAN 2 AD CARAVANA
SHEILA 3 AD CARAVANA
SEÑORES HAGAN JUEGO A VER QUIEN SE ANIMA QUE ESTO SE ACABA.
Buuuu, van subidas 36 de 97, mañana las pongo , me voy a la cama que yo voy con la hora antigua.
Son muchas, que descanses. es mejor reducirlas un poco, que hay programas que reducen todas las fotos al mismo tiempo, y luego las subes.
joe paco no hay quien te coja. que tal te va el ipad?Fernando, lo sentimo mucho pero ese fin de semana nos vamos a Madrid, hace más de un mes que nos apuntamos a una que organizan alli, hemos quedado con varios amigos .
Deseo que os lo paseis muy bien.
Un saludo cordial desde Badajoz
Paaaaaaaaaaaaaaacoooooo pero que madrugador como se nota los jubilaooooosFernando, lo sentimo mucho pero ese fin de semana nos vamos a Madrid, hace más de un mes que nos apuntamos a una que organizan alli, hemos quedado con varios amigos .
Deseo que os lo paseis muy bien.
Un saludo cordial desde Badajoz
vosotros que llegareis antes si podeis poneros en la parte de arriba del camping, por que mi caravana es donde mejor entra (si podeis) un abrazo.CAMPING DE CÁCERES DÍAS 9-10-11 DE NOVIEMBRE WEBCAMPADA DEL MOJITO
MIGUELITO 2 AD CARAVANA
PARRI 2 AD CARAVANA
MARWAN 2 AD CARAVANA
SHEILA 3 AD CARAVANA
JUMP 2 AD, 2 NIÑOS AUTO CARAVANA
Por la mondonga no te preocupes q a medio día se digiere mejor, nos pegamos un paseo para expulsar los gases ( los últimos se lo tragarán todo jeje).
Pues claro q es en serio la del mojito abrimos lista ahora mismo.
MIGUELITO 2 AD CARAVANA
PARRI 2 AD CARAVANA
MARWAN 2 AD CARAVANA
SHEILA 3 AD CARAVANA
SEÑORES HAGAN JUEGO A VER QUIEN SE ANIMA QUE ESTO SE ACABA.
¡¡¡¡Peeeeeeeeeeeeeeero chony cuando vas a ver tu gente mas seria!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh si llevas ensaladilla ¡¡en taper cuadraooooooooo y el parri con botas catiuscas!!!!!Bueno, volviendo un poco hacia atrás me gustaria saber si las propuestas de Kdds son serias o que,porque el parri me tiene loca y aquí no veo seriedad ninguna jejej
aaaaaaaaaaaaaahhh se siente haber cojio muerte!!!!!!!!!!!!pues nosotros no podemos, jope.
aaaaaaaaaaaaaahhh se siente haber cojio muerte!!!!!!!!!!!!
Parri y tu? Que pasa que no comes hoy?Aquí que pasa que no trabaja naide ó que ,
las 10 de la mañana y todo el mundo cotilleando en el foro,como os vea Rajoi os mete un puro que os cagais jajajajaja
yo estoy de vacacioooooooones, chaaaavalAquí que pasa que no trabaja naide ó que ,
las 10 de la mañana y todo el mundo cotilleando en el foro,como os vea Rajoi os mete un puro que os cagais jajajajaja