Mas Castellano Leoneses de Roa (Burgos) matrimonio, niño de 10 y niña de 7.
¿Eolox has discho NIÑA de -1?
No te preocupes yo aunque he puesto de Soria en realidad soy de Miranda de Ebro aunque llevo ya muchos años en Soria, en definitiva siempre castellanoleonesVaya, vaya, los pucelanos nos arrollan. Burgaleses, que me consta que hay más por ahí , mostraros.
Efectivamente el mundo es un pañuelo. Conver 13 jjjjj. Quede encantado le tuve 3 años y me cambie a cv.que casualidad.
un saludo.
No sufras, si no aparecen mas segovianos decimos que eres de Soria y ya esta jejejeNo me lo puedo creer ,me alegro mucho de que lo disfrutaras. Pero la caravana es mucho mas practica ,para todo tiempo .
A ver si se consigue esa Kedada que anda en el aire, para conocernos los castellanos leoneses.
La que me quedo muy solita soy yo lde segovia , espero que aparezcan mas
saludos
Pues como ya vamos saliendo unos pocos, creo que seria bueno que nos hicieras una lista.Muy buenas, creo que vendría bien saber cuantos somos de castilla y león. Por conocer zonas.
Nosotros somos un matrimonio de sotillo de la adrada en avila.
Pues eso a conocernos jjjjj
Me estoy dando cuenta que todos tenéis caravana en Castilla y León. Nadie tenéis remolque tienda????. Madre mía. Saludos a todos
No sufras, si no aparecen mas segovianos decimos que eres de Soria y ya esta jejeje
Me estoy dando cuenta que todos tenéis caravana en Castilla y León. Nadie tenéis remolque tienda????. Madre mía. Saludos a todos
Que casualidad tuna, el carro quedó disfrutado y amortizado jjjjj.
Como no había mucho movimiento????Checo yo estoy por aquí, que vengo muerto de un campeonato de fútbol de la guardia civil jjjjjjj