Yo me llevo dos juegos de bolas. Aunque no soy aficionado pero da gusto entretenerse.
te vale un aprendiz....Alguno aficionado a la petanca para hacer unas partidillas????????
eso,eso que no falten las bolas....Yo me llevo dos juegos de bolas. Aunque no soy aficionado pero da gusto entretenerse.
Aquí vale todo, por supuesto.Buenas noches, ¿os vale uno con muchas bolas pero sin brazo????
Vamos a ver SIEMPRE he salido con la barbacoa pero ahora estoy muy penalizado con el espacio y la verdad es que en casa tengo barbacoa y casi todos los findes la tengo encendida. Espero ir aprendiendo de todos vosotros y poco a poco ir ganando espacio.Ertonico te compras un frigo antes que una barbacoa? No tienes perdón xD
Cortinas en la parcela hay tv?
Una barbacoa vale 20€ y en la primera tanda de carne esta amortizada!!!
Que poco carnicera es la gente..... jajajajja el camping es para cojer kilos!!!
Habrá que verlas que esas me pueden servir.Yo compre tumbonas en eleccrer no son buenas pero por 30€ con el cojín y reclina le hace su apaño eso si de aluminio na que pesan lo suyo ... pero se duerme bien xD
Habrá que verlas que esas me pueden servir.
Uuuuffffffffff la que vamos a liar....:... Mejor yo no dejo el DNI cuando entre jajajajajajajajajajAqui teneis otrio pa aprender a jugar, lo malo es que no tengo "bolas" pero si carbon y barbacoa hecha con medio barril de cerveza a vuestra disposicion