buenas a todos cabamos de llegar de una quedada en este campig ,pues bien como todos sabreis a llovido en toda españa aqui porsupesto tambien ,pues bien estubimos tres dias, dos lloviendo por lo tanto de aranjuez no vimos nada mi mujer lim que fue a esta acampada con miedo y alegria al mismo tiempo des pues del trsnplante que se le hizo tenia mucha ilusion con ver aranujez ,el dia 23 por la mañana nos ivamos antes de las 12 de la mañana preguntamos si podiamos dejar la cv en la parcela de el lado de uno de la que dada el quitaba su coche y yo la ponia al lado de su cv solo seria unas dos horas mas, por estar esa mañana con un poco de sol y no irnos sin ver aranujez por lo menos un paseito ,lo comente en recpcion me dijeron que no ademas con cara de sorpresa claro que tenian mucha demanda que me tenia que ir que llamaria al encargado dueño nose pues estoy aun esperando nadie me llamo yo le decia claro que si pero la parcela queda libre yo pongo la cv mia en la parcela de mis amigos en lugar de su coche poniamos nuestra cv solo serian dos horas o hora y media nada que no que nopodia ser , nunca me paso esto que os cuento en ningun campig jamas piensan que ganan mas pues si no me equivoco creo qeu 8 o 9 cv no volveran mas pero no me quedo sin decirlo ademas uno que venia ala quedada entro 15 repito 15 minutos antes de las 12 del mediodia y le cobraron el dia anterior pues eso QUE AMI NO ME VERAN MAS POR ALLI siento este rollo pero tenia que soltarlo .un saludo a todos