Webcampista.com

mucho más que un foro

acabo de llegar ....al foro....

chamonix

hablador
Buenas noches a todos!!me presento ,servidora :chamonix a su servicio,gallega de nacimiento ,trotamundos y ...tras casarse con un francès:residente del pais vecino .Algunos igual ya me conocen de campingsalon.Descubri vuestros foros con solocamping en julio y tras volver de vacaciones y como no conseguia conectarme un compañero (albertodany) me envio a otros foros!!Este me ha dado hilo ....llevo intentando 3meses de registrarme y poner un mensaje :shock: y es que los hay mas torpes que otros!! :roll: Aqui me teneis pa lo que haga falta!!!
:?: y perdonad el tiesto que os he soltao!!! :roll: SALUDICOS :D
 
-Bienvenida aquí también, estás en tu foro. Salu2.
 
Salud.
Bienvenida, te recuerdo perfectamente de Solocamping.
Este foro te gustara, hay muy buen ambiente por aqui, ya veras.
 
Bienvenida chamonix,saludos desde Murcia. :D :D
 
Hola Chamonix. Bienvenida. Yo también te recuerdo de Solocamping. No te conozco personalmente, pero si de forear. Saludos.
 
Bienvenida Chamonix, en este foro se respira mucha tranquilidad y buén rollo, disfruta en nuestra compañía.
 
muchas gracias a todos por vustra acogida..... :lol: Juanito :circunstancias de la vida me han traido a la montaña pero lo me gustan mucho las alturas... :roll: yo preferiria estar al lao del mar...Marbella me iria bien ... :D
 
Chamonix, otra gallega en este foro, nada que se nos empieza a notar a las hodras gallegas :lol: :lol: :lol: si seguimos asi tendremos que hacer una supermegaqueimada para curar catarros, que esta lloviendo mucho por esta nuestra tierra.

Bienvenida y muchos bicos desde Vigo y a forear con nosotros que somos buena gente
 
¡¡¡Hola Chamonix!!!, bienvenida desde Madrid. A ver si nuestra afición nos permite conocernos personalmente. :p :p
 
Pues como todos dicen bienvenida y gracias por escoger este foro.
:wink:
 
:mrgreen: pplu pero que "sexy" te encuentro con ese trajecito maño!!!!!! :D (excuseme sra pplu!!pero no pude contener mi comentario!!con todos mis respetos a usted!! :oops: )
Que sexy!!!! :mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com