buenas noches!
Se pué saber que carajas estáis liando en un fin de semana que tengo completamente comprometido?
El p. Sábado comida de cumpleaños y el domingo merienda con otro cumpleaños, me lo ponéis mu dificil
Buenas noches a todos, que envidia nos eatais dando
Sino nos haceis un hueco nos pasamos por alli, lo mas seguro que vayamos el sabado por la mañana, el viernes no creo que nos de tiempo
Sino nos haceis un hueco nos pasamos por alli, lo mas seguro que vayamos el sabado por la mañana, el viernes no creo que nos de tiempo
Hablaré con mi señora esposa para ver si se puede hacer algo.
Lo veo dificil
Por cierto Rhisto, sé que eres catalán de buena cepa, y por no gastarte un pavo, eres capaz de no venir. Mira, si sólo es por eso (que sé que lo es), aunque me toque echar horas extras, yo te pago el cordero (ojo, sólo una ración que vosotros sois un zurrón de familia), y Pplu me ha dicho que te invitaría a cenar, aunque fuese un poquito de puré para el buen paso de tu garganta. Ale, en tu tejado está la piedra.