Gracias queridos/as amigos/as
Cada día que pasa soy mayor que el día anterior y en esta progresión imparable, voy dejando alguna cosa por el camino; de momento, habeis captado la merma en cuanto al tema de los errores en las fechas de cumpleaños pero no es la única; desgraciadamente hay unas cuantas más, que no os contaré porque sois unos cotillas.
Pero como cada vez sirvo para menos, pues el hecho de revisar el calendario, cotejarlo con mis notas y abrir el hilo de las felicitaciones, me hace mucha ilusión y cuando a quien felicitamos, porque no es muy conocido/a, tiene pocas felicitaciones, pues me da un poco de pena.
A veces felicito a compañeros/as que apenas participan -en los post- pero sin embargo nos siguen asiduamente y para mi son tan válidos como los que diariamente andamos por aquí; tan solo es que creen, que no tienen nada que aportar y se conforman con leernos diariamente y de esa forma, estan con nosotros y son de los nuestros.
Ser tolerantes conmigo, procuraré no equivocarme en lo sucesivo y poner más atención.
Gracias a todos/as por vuestras aportaciones y gracias a esos compañeros/as que por privado me informan del cumpleaños de alguien, cuando no figura en el calendario.
Me voy a tomar las pastillas, las hierbas, poner la bolsa en la cama, ponerme el pijama, calarme el gorro de dormir hasta las orejas y acostarme para reposar y estar más lúcido mañana............esto de envejecer, tiene unas cuantas inconveniencias.
Y mañana cumple años.....................................