creo queyo tengo también una ficha técnica antigua en cuanto pueda saco una foto, estoy interesado en este tema.hola soy nuevo en esto y no se bien como contactar con titoju, estoy interesado en en conseguir una copia del articulo 256 donde dice lo de ( certificado de caracteriticas ) yo lo que tengo es como una ficha tecnica antigua, la caravana es de 1988 , es un documento donce especifica todo como una ficha tecnica,ayer fui a itv, y me confirmaron que mi domento es una ficha tecnica de las antiguas que esas no necesitan ficha tecnica verde, por que es lo mismo.
Hola!! Muchas gracias por la aporta ion, no entiendo mucho de caravanas, pero esta nunca ha llevado matricula, es una 470 y en la placa pone 630 kg, si me la van a pesar y excede de lo que han puesto en la placa eso no lo se.. pero puedo quitar muebles o lo que sea, es bastante pequeña por lo que no creo que se vaya mucho de peso..Suerte, pero 470 de medida y 750kg son incompatibles...
Hola!! Muchas gracias por la aporta ion, no entiendo mucho de caravanas, pero esta nunca ha llevado matricula, es una 470 y en la placa pone 630 kg, si me la van a pesar y excede de lo que han puesto en la placa eso no lo se.. pero puedo quitar muebles o lo que sea, es bastante pequeña por lo que no creo que se vaya mucho de peso..