jajaja seguro. Te descuidas un poco y te comen las paginasseguro que me despisto un rato.....y son tres paginas jejejejjejejjeje
enriqueeeeeeeee. Buenas tardes compañero.
seguro que me despisto un rato.....y son tres paginas jejejejjejejjeje
jajaja seguro. Te descuidas un poco y te comen las paginas
regular enrique, tiene dias mejores y otros peores.buenas tardes jose miguel como sigue tu madre.
Por eso, Jose Miguel....y como Zmeu dijo que se estaba calentando por organizar una Kdd en Final de Año, le salio un pedazo de comodin, como es pureza camping. o sea Esperanza..... Yo me apunto Esperanza si lo organizais .. vamos , haber si lo hacemos . aun tenemos tiempo de prepararlo
nosotros somos más tradicionales y esos dias estamos con la familia.por eso, jose miguel....y como zmeu dijo que se estaba calentando por organizar una kdd en final de año, le salio un pedazo de comodin, como es pureza camping. O sea esperanza..... Yo me apunto esperanza si lo organizais .. Vamos , haber si lo hacemos . Aun tenemos tiempo de prepararlo
Ahora es el momento de empezar a preparar la KDD de fin de año.
regular enrique, tiene dias mejores y otros peores.
Tu te apuntas Titilindop8. despues ya veremos
Pues cuando entren que me apunten,ja,ja,ja.
Pues ya vamos a hacer 2 Familias
no creo enrique. Esos dias los pasamos con la familia y este año más aún con mi padre que se está comiendo todo el fregao de mi madre y no lo dejamos solobueno como se dice tirando,jose miguel si se organiza algo vas a venir.
no creo enrique. Esos dias los pasamos con la familia y este año más aún con mi padre que se está comiendo todo el fregao de mi madre y no lo dejamos solo
vecino, mis mejores deseos !!! mucho animo y aver si quedamos y te presento a mi carroza... cuando quieras!!Bueno, voy a casa de mis padres para atender a mi madre, darle las pastillas, darle de comer limpiarla etc.......hasta luego.