monica mondarina
campista feliz
Hugo gracias por tus palabras y por quedaros los ultimos en cerrar el camping juntoa moreno, trufo y joaqui, muy buenos momentos vividos, me alegra que os hayais divertido, espero volver a veros pronto y veros en la proxima, un abrazo familia.buenas noches la famila hugogol tambien en casa hace un buen rato felicitar a los organizadores por la dedicacion y trabajo que le dedican a sus quedadas este año lo que ha fallado ha sido la puerta del camping que el ultimo dia se dejo la puerta abierta y por eso hizo mucho aire y frio jajaja bromas a parte no me he podido despedir de mucha gente y desde aqui lo hago y tambien saludar a los compañeros de la noche que nose como no las arreglamos que siempre acabamos los ultimos ....................jejeje moreno,sardina,trufo
Isaaa que te como wapa, gracias a vosotros por hacernos pasar muy buenos momentos y estar hay en cada actividad acompañandonos y esos animos, no cambies wapa, muchas gracias por tus palabras, se que estareis siempre hay, lo mismo te digo, no cambies esa sonrisa y desparpajo que tienes, un besazo wapa, espero veros pronto.hola buenas noches , familia los metallicas en casa , y sin ningún percanse, una vez mas como lo suelen hacer esas dos maquinas y amigas que cada vez se superan mas y mas. eli e ines, enhorabuena por todo ,que lo hemos pasado de **** madre. y aunque llueva , haga frío , viento o nieve , hay estaremos para apollaros en lo que sea , que de ese camping no nos echaran. y dar las gracias también a todo el personal del camping por su acogida y su servicio. y los animadores trufo y Laura. que nos hemos hartao de reir con ellos no cambiéis nunca y a los animadores de los peques que los han tenido tan entretenidos. gracias y esperando juntarnos pronto con todos de nuevo. a y a los nuevos que es bueno que haya sangre nueva para que esto no caiga nunca. gracias por todo. firmado el metallica.
David gracias, espero que lo hayais disfrutado,reido,comido, bailado y un poco de todo, dale un beso a nieves, saludos.Gracias a las/los organizadores hemos podido pasar un puente estupendo...saludos para ellos, los integrantes de la kedada y para el personal del camping por mejorar cada vez un poquito más...lo hemos pasado muy bien encontrándonos con los viejos amigos y conociendo a otros nuevos que lo serán...saludos a todos.
A que engancha, me alegra que te hayas llevado un concepto bueno y positivo de las kedadas, un saludos wapa.Hola Ines, las evidencias no pueden negarse, con personas como vosotros es imposible no integrarse y pasarlo de maravilla, gracias de nuevo. Esperamos repetir pronto.
P.D : hemos comprobado que "esto engancha" como nos habeis dicho casi cada uno de vosotros. Hasta pronto.
Mi familia ya en casita, para mi ha sido fin de semana pero vivido intensamente,ni el tiempo ni nada nos detendrá, y cada vez q organicéis algo contad con nosotros porque en esto no os gana nadie, gracias a todos
Carmen que verdad, no nos echan ni con agua, me alegra que aunque sea el fin de semana os lo hayais pasado genial y disfrutado, gracias por acompañarnos y por el esfuerzo que habeis echo en querer estar con nosotros, saludos.