CSI del Grau
Intentando sobrevivir. ..
Si Miguel, por aquí igual y además nublado.
Un saludo
Buenos dias a tod@s,
al mal tiempo buena cara...
Si Miguel, por aquí igual y además nublado.
Un saludo
Buenos dias desde valencia hoy no toca curro hoy toca tomar unos cubatas en cevisama no todo es currar bueno voy a seguir
Buenos dias a tod@s,
Buenos dias a todos .
Monse no tomes muchos cubatas que luego ya sabes. Pues nosotros al final nos subimos a Madrid a pasar el fin de semana y nos acercaremos a comer con josito y truman ,que paseis un buen fin de semana .
Eso es un jairbag y lo demas tonterias
Buenos dias a tod@s,
Pues si Miguel. Ya veo que os vais a la calçotada, ya nos contaras a la vuelta, que lo paséis muy bien y cuidado con la carretera.
Saludos
Esperamos ir mañana al parking (el tiempo veo que parece que se va a estropear) para ver como esta la caravana y haber como me organizo que tengo que bajarla a Cs para hacerle algunas cosillas. Si no pasa nada y el trabajo no lo impide, intentaremos ir.
Yo creo que no es a ese tipo de “cosas sucias” a las que se refería…
Pues saludos desde Aranjuez aquí estamos de fiestuca con los tintos de invierno jaja no les hace falta ni nevera
Menudos figuras estais ahi metidossss....
Dile al Josito de los huevos.... que aun estoy pendiente que me devuelva la llamada... el muy cabronazoooo......
jjjj... que lo paseis muy bien.
Saludos a todos menos a uno...
Estamos en ello. Despues de fin de año me salio liquido de la rodilla y empeore bastante...
No se puede apretar tanto.. jjjjj
Pero ya me encuentro mucho mejor y creo que un mes ya estare casi perfecto.... igual de feo pero mejor de la rodilla..jjjj
Un saludo
La Catedral de Jaén optará a convertirse en Patrimonio de la Humanidad en 2014