Hola lolo 67,perdona por el retraso en responderte pero es que no habia visto el mensaje.
en
Villefranche de rouerge no e estado pues yo estuve en Albi en el camping albirondack que tu que mencionas que por cierto no es un hotel ,hay unas casitas pequeñas de madera y unas caravanas muy chulas que puedes ver en las fotos que puse ,tanto las casitas como las caravanas las qlquilan y luego hay un restaurante pero no es hotel ,lo que me comentas de la piscina ,la sauna y el jacuzzi entra con el precio de la parcela ,nosotros cada dia despues del trote que nos pegabamos nos metiamos en el jacuzzi y te quedabas nuevo je,je,je el dia me salia por 26 euros dos personas el coche la caravana y mis dos perritas .
Para ir de Albi a Figeac como yo viajo en caravana preferi pasar por carreteras mas buenas y de Albi me fui a Rodez y de Rodez a Figeac, hay la opcion de pasar por donde dices tu que seguro que la ruta es mas bonita pero las carreteras seran mas malillas ,eso depende de ti y de si viajas en coravana o con autocaravana.
cuando me preguntas lo que mas me gusto te tengo que decir todo,todo y todo ...................pero si me tengo que quedar con algo te diria Cordes c-ciel ,
Castellnau de montmitral , Conques y sant cirq lapopie.
Lo unico que veo es que iras un poquitin justo de dias pues 4 dias no da para mucho u esa zona se merece una semana como minimo
en Fegiac en el camping que estube tanbien se estaba muy bien ,es el que sale en las fotos que tiene un lago se llama
:Domaine du Surgié - camping et village de vacances dans le lot y es 100% recomendable como el otro
De que zona eres pues yo entre en Francia por la Junquera pues yo soy de Girona , me fui direccion Toulouse y luego direccion a Albi pero viniendo como sali de Figeac pase por Rodez y baje por la A75 pasando por Millau y me salio mas barato de peaje y se me hizo mas rapido
Referente a esta zona de
el Puy du Fou cuentame algo que me es del todo desconocida y me interesa.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra dud preguntame