Mákina de Regañá
Bruja Motera
Pero claro todos los dias acostándose tardísimo y levantandose a las 10 o las 11, pues imagínate, esta mañana se quedaba dormido en clase, ahora está estudiando, bueno con un libro en Ingles que tiene que leer para mañana.
Pues mucha suerte en la venta y tomo noto por si me entero de alguien, un saludo.
Pues entonces a mi playa que llegas andando hasta Marbella y continuas hasta Pto. Banús, le voy a llamar tambien la ruta del colesterol Marbellí.
Buenas tardes............
hombre claro, pero no se trata de eso, lo que yo comento es un paseo maritimo tanto uno en el levante como otro en el poniente y pasando de uno al otro por la frontera de gibraltar, pero andando por cemento en vez de arena, que segun para que es ma pesado ¿no? jajajajajajaja[/QUOTE]
Bueno, bueno, pues no me das envidia, que nuestro Paseo Marítimo...con CEMENTO.......llega hasta Pto. Banús, y su recorrido es muuuuuuuuuuuuu bonito............tambein tengo el de Fuengirola que son 9 Kilómetros de Paseo Marítimo.............ejem, ejem..........que yo tambien presumo de Ruta del Colesterol, je, je, je............un besazo.
A las buenas nochessssssss!!!!!!!!!!!!!!!, que día mas completito, volver a la rutina es complicado, lo que dice Ines los niños se quedan durmiendo, y encima los deberes............, en fín que le vamos a hacer, yo como no he tenido vacaciones de invierno pues sólo lo he notado por tener que levantarme 1 hora antes para llevar a Paloma al cole, por lo demás todo igual.
Que tal como estais todosssssssssssssssssssss??????'
Ahora voy a aprobechar para ducharme luego sigo leyendo ok, espero que todos esteís bien el Trufo ya esta tratando con el de los caballos para alquilar uno para las candelarias ja ja ja ja, pero me parece a mi que el presupuesto sólo da para uno de cartonnnnnnnn
Yo como tú, que no he tenido vacaciones estos dias aunque claro, al no ir Álvaro al Instituto la semana que he estado de tarde pues ya no he tenido que madrugar y eso se agradece.
...........Subrrealista total, ja, ja, ja.Vaya una conversación de besugos que tenemos.........................., ji ji ji ji
Hola Agustin, cuanto tiempo, ya leo que los problemas de salud se van solucionando, me alegro, dale un besazo a Mercedes de mi parte y otro para tí..................que se os echa de menos.MUY BUENAS TARDES , COMO ESTA ESTE ESTUPENDO PERSONAL JAJJAJJJAJAAJArogar-Laugh(LBG):
Primero, daros las gracias a todos por vuestras muestras de cariño hacia nosotros, es estupendo comprobar cuanto te aprecia la gente, como dice nuestro trufo, "Es un orgullo y satisfacción" para nosotros.
Segundo, lo de los chistes no tendría sentido alguno si no fueran escritos especialmente para todos y cada uno de vosotros. GRACIAS.
(a que lloro y tooooo de la emoción jejejeje)
Es que soys lo mas bonito y más dulce del Foro............Buena Gente............Gente Buena............soys especiales y estoy encantada de poder contar con vuestra Amistad.
Y un Óle por los chistes y los videos de Alfosnso, que no veas como os lo currais.....