betelgeuse
Quiero una Harley
Pos yo me lo imaginaba verde y con las orejas alargadas en forma de tropetillas y no vi a nadie así.
En según que sitio si lo tengo así sí, jajajajajarizadoooooo jejeje
En según que sitio si lo tengo así sí, jajajajaja
A las buenas tardes tengan ustedes :
En primer lugar. Glory todo tiene una 1ª vez y tu veras como va todo sobre ruedas y mas con el maestro de ceremonias q tienes ( mi gran amigo ANDREY ) asi que suerte y q salga todo de LUJO.Lo de mejor contador de chistes es verdad (Alfonsito)no se me olvidara el de la MOSCA ,JAJAJAJA.
A todos. Sonypa., Glory, Andrey, Kuchipu, que lo paséis de lujo, igualmente.
A Zeus y Mariano, lo dicho, ya nos vemos dentro de unos días y ya me encargaré yo de que no se olviden de la ciudad de los califas "Córdoba".
Cuidadín que estaré vigilando y al menor descuido zassss...........................ha sido un exito tu wc betel.
ahhh y a esta webcampada no se viene el ratero de tabaco jejejeje
tiene curro con los olivoss
No estoy seguro al 100%, pero podría ser que nos tengáis que apuntar. En breve espero poder confirmarlo.
vaya la que estais montando. lastima tengo guardia esos dias; que con esto de la crisis ...
No estoy seguro al 100%, pero podría ser que nos tengáis que apuntar. En breve espero poder confirmarlo.
¿Que tal JJJJ? Pues no nos podemos quejar vamos tirando. Al final no podemos ir a la de Córdoba, se nos escapa un poco en distancia, pero espero que nos podamos volver a ver en alguna otra. Imagino por lo que leo que vosotros también estaréis bien.Ese fran gueno , cuanto tiempo sin saber de ti , ¿estais bien no ?
Papi, no es cuetion de cambiar, estamos en temporada de mucho curro, y no puedo cambiar, tengo máximo 20 minutos para respuesta y tengo que estar aquí, pero si puedo me acerco un ratillo, no es segurohola Jose ,si cambias la guardia ,tu decides apuntarte o hacer guardia,saludos
Papi, no es cuetion de cambiar, estamos en temporada de mucho curro, y no puedo cambiar, tengo máximo 20 minutos para respuesta y tengo que estar aquí, pero si puedo me acerco un ratillo, no es seguro
Por cierto, estoy viendo la posibilidad de que seamos tres caravanas las que nos apuntemos. A lo mejor mañana os puedo decir algo.
Hola Glory, tiene muy buena pinta todo lo que estais organizando, nosotros no tenemos claro si podremos salir en el puente ya que dependemos de como se solucionen varios temas de salud que tenemos en mi familia y tambien de como andemos de pasta. lo que es seguro es que tal y como lo estais haciendo la diversión esta asegurada.
Un saludo